El interés que despierta llegar a la final de Los 8 Escalones (eltrece) para tener la posibilidad de ganar el departamento a estrenar en CABA que ofrece el programa que conduce Guido Kaczka es cada vez más notorio entre los participantes.
Ludmila primero ganó 6 millones de pesos y entonces comenzó a negociar con Luciano para conseguir la llave que él había ganado. Pero la negociación no fue sencilla a pesar que la joven comenzó ofreciéndole medio millón de pesos. Como no logró su cometido, la participante subió su oferta a $ 750.000 mil pesos, pero Luciano se mantuvo firme y pidió más.
Leé también: Marixa Balli destrozó a Marcelo Tinelli por negar su romance y él le respondió: “¿No es mucho?”
La tensión se puso al máximo cuando Luciano le puso un precio a la llave del departamento. Quería 2 millones de pesos por la llave. “No, es poco, es un departamento”, le aclaró el participante a Ludmila.
Sin embargo Ludmila intentó negociar. “Es alto, es alto”, le dijo a su contrincante. Pero Luciano le dio un argumento sólido: “Si te ganás un departamento, con 2 millones, y volvemos los dos mañana. Tenés seis, es una oferta razonable”.
Leé también: Verónica Ojeda rompió el silencio y apuntó contra Aníbal Lotocki: “Tengo granulomas”
Al final la participante decidió aceptar la propuesta consiguió la llave para participar en la final del departamento en Los 8 Escalones. “Precio final. La compro”, concluyó la joven que recibió la llave en un momento emocionante del programa que conduce Guido Kaczka.