La historia de los participantes de Los 8 escalones de los 3 millones siempre dan un giro emotivo a la adrenalina que se percibe durante el programa. Atmósfera que se verá aún mas desde ahora que la producción del programa anunció que se entregará un departamento a estrenar en Capital Federal a quienes ganen el concurso.
Leé también: La angustia de Rodolfo Ranni al hablar sobre Pablo Alarcón y la situación económica de los actores
“Señoras, señores, va a cambiar el juego. Son ocho, siguen siendo ocho que suben escalones, siguen estando los tres millones de pesos, pero en los escalones se abren caminos”, explicó Guido Kaczca quien fue el encargado de dar a conocer la noticia.
“O sea, no hay sólo escalones sino que se abre un camino posible, que no tiene que ver con más escalones, y ese camino que se abre es porque van a ser los Los 8 escalones de los 3 millones, pero además, y también, lo más importante, se va a jugar por un departamento a estrenar en Capital Federal”, explicó el conductor.
Leé también: Una estadounidense fue a un gimnasio en la Argentina, se sorprendió al ver algo y lo contó en TikTok
“Un sueño de hace mucho tiempo, la posibilidad de un premio así, un departamento a estrenar en Capital Federal, lo que se va a venir en Los 8 escalones”, cerró Guido, antes de despedirse en el cierre del programa.
El nuevo ganador de Los 8 Escalones es un jubilado que conoció a su novia tras haber sufrido un ACV
El ganador de Los 8 escalones de los 3 millones contó que sufrió dos ACV y que conoció a su novia por una aplicación cuando se estaba recuperando del primero. “Tony, que practica natación en un centro de jubilados, también hace gimnasia. Vive en Florida, junto a su novia, Cecilia. La conoció por una aplicación, ¿Badoo, Happen, Tinder?”, preguntó Guido Kaczka.
Leé también: Sara Duque, la profesora de Julián Álvarez, mostró su audaz look de entrenamiento en Instagram
“Badoo”, respondió el participante. “Ah, Badoo, ¿es buena esa?”, indagó con curiosidad el conductor. “Fue una situación muy risueña. Yo hacía cuatro meses había tenido mi primer ACV, y estaba paralítico en la cama. Y entré en Badoo a hacerme el galán, pero de algo que no podía conquistar. Y me dio bolilla…”, dijo Antonio, el ganador del premio mayor.
“Pero vos estabas recuperándote, unas ganas bárbaras”, acotó el conductor mientras escuchaba la historia del participante. “Sí, pero cuando no podés no podés”, bromeó el concursante.