Santi Maratea fue como invitado a DDM (América) y sorprendió a Mariana Fabbiani al recordarle el día que se habían conocido. Luego de presentar al influencer, la periodista mencionó al aire que no era la primera vez que se veían. “Vos me dijiste que ya nos conocíamos nosotros dos”, disparó. “Sí, ¿puedo arrancar por ahí?”, respondió él de manera cómplice.
Entre risas, su interlocutora le permitió que cuenta la anécdota: “Por favor, me siento muy vieja cuando me acuerdo de esto, pero por favor contalo, porque me la banco”. Rápido de reflejos, Santi le hizo un cumplido: “Para mí vos siempre tuviste la misma edad”. “Muchas gracias, es un elogio eso”, contestó Mariana.
Leé también: Santi Maratea se incomodó cuando le preguntaron por Guillermina Valdés: “Soy malísimo hablando de estas cosas”
“Yo la conocí en RSM, porque la jodí mucho a mi mamá. Vengo de una familia que no tiene ningún vínculo con los medios, y para mi mamá era muy raro ir a la tribuna de RSM. Pero yo estaba muy enamorado de vos”, recordó Santi. Sorprendida por la revelación, la conductora aseguró que no estaba al tanto de esa última parte.
Tras las risas por la sorpresa, Maratea continuó con el relato: “Yo creo que fue mi primer platónico, porque tenía 10 u 11 años. Mi intención era una especie de propuesta de casamiento, pero no me animé. Y una amiga te dijo ‘él te ama’. Vos me saludaste, yo me puse bordó y ahí quedó”. “Mirá vos, las vueltas de la vida”, reflexionó Mariana.
“Es un placer estar acá”, sumó el influencer. “Para mí también. Siempre tuve curiosidad de conocerte. Nos mensajeamos por Instagram un par de veces porque me da mucha intriga tu personalidad, a todo el mundo creo. Se generó algo alrededor tuyo porque tampoco se sabe demasiado de tu vida”, concluyó la conductora.