Los 8 escalones (eltrece) tuvo una nueva ganadora que se llevó 3 millones de pesos. Se trata de Rosario, una profesora de Artes Visuales, que asistió acompañada por su novio, Nacho. “Se conocieron por Tinder, están hace cinco meses”, comentó Guido Kaczka durante la presentación de la concursante. Tras la victoria de la joven, su pareja irrumpió en el escenario para saludarla y abrazarla con pasión.
Al hablar sobre el origen de la relación, el conductor del ciclo explicó: “Rosario nunca tuvo Tinder y cuando lo abrió, la primera persona con la que matcheó fue con él, a full”.
Lee también: “Los 8 escalones”: cuál fue la fácil pregunta que le impidió ganar los $18 millones a Santiago
La participante, de Villa Crespo, da clases de pintura, dibujo y grabado y reveló que destinará el dinero para remodelar su taller. “Se lo quiero dedicar a mis sobrinos, que ellos querían que venga”, agradeció la ganadora emocionada y mostró el cheque simbólico con euforia. “Ellos te insistieron, para que esté acá, y el novio que acompaña, juntos ganaron tres millones de pesos”, sumó Guido.
Rosario aseguró que volverá a la edición de este jueves para seguir participando por los 6 millones y, obvio, será acompañada por su novio.
Quién es Santiago, el participante de 19 años que ganó 15 millones en “Los 8 Escalones”
Santiago Simari tiene apenas 19 años, pero su exitoso paso por Los 8 escalones lo convirtió en el participante más destacado, al coronarse como el único en ganar 15 millones de pesos. Este martes, el oriundo de San Cristóbal volverá al programa de Guido Kaczka para elevar la cantidad a 18 millones, y sobre eso conversó en su visita al ciclo TN Central.
Muy emocionado, el joven comentó al periodista Mario Masaccessi, que su estrategia nunca fue la de prepararse para el programa, sino que su afán por aprender es una constante en su vida. Además contó que su paso por el popular programa de concursos, trajo consigo el reconocimiento público, con todo tipo de intenciones.
“Me escribió gente que no conozco y que tenía el mismo apellido. O gente ofreciéndome algún laburo, ‘Yo te puedo ayudar con el kiosco’”, relató. Incluso, no faltaron los típicos que se acercan con algún “mangueo”.
En medio de la conversación, Simari también reconoció que aunque debió hacerle frente a este tipo de situaciones, también su nueva faceta pública le reportó situaciones que nunca pensó vivir, pero desde un lado más positivo. “Hay mucha gente, que aunque parezca mentira, me saluda, me toma fotos, los seguidores en Facebook, Instagram y en Twitter explotaron”.
En cuanto a sus proyecciones, su plan original es el mismo: armar un kiosco para llevarlo adelante en sociedad con varios amigos y el resto del dinero que gane en Los 8 Escalones, lo administrará para ayudar a sus padres, quienes se dedican al rubro gastronómico, y en conjunto, crían a sus cuatro hermanos.