Marcelo Corazza inició una nueva estrategia para poder cumplir con su detención en un domicilio particular y apeló a la prisión preventiva. Así lo confirmó Martín Candalaft al aire de DDM (América). El exproductor de Telefe se encuentra preso desde mayo en el penal de Ezeiza acusado de corrupción de menores, abuso sexual y coautoría de una asociación ilícita.
Según el periodista, Corazza tiene muy pocas posibilidades de cumplir con su cometido: “Quiere salir y le volvió a pedir a la Justicia lo que se llama, técnicamente, un recurso extraordinario. Apeló porque, según los argumentos presentados por sus abogados, él no tiene nada que ver con la banda de explotadores infantiles”.
Leé también: Detuvieron a Marcelo Corazza, ganador de “Gran Hermano”, por una causa de trata de personas
A modo de adelanto, el especialista en policiales agregó: “Sin embargo, la Justicia piensa todo lo contrario y podemos adelantar que es muy probable que ese recurso fracase”.
Mostraron cómo son los días de Marcelo Corazza en la cárcel: “No se integra en el fútbol”
La semana pasada, al aire de DDM (América), los periodistas Mariano Yezze y Martín Candalaft revelaron detalles sobre el día a día de Marcelo Corazza mientras está detenido en el penal de Ezeiza acusado de corrupción de menores, abuso sexual y coautoría de una asociación ilícita.
Según adelantaron los panelistas del ciclo, el exproductor de Telefe podría estar preso durante dos años, hasta que se resuelva la fecha de su juicio oral. Mientras aguarda la resolución de su caso, el ganador de Gran Hermano 2001 se encuentra en el módulo 5 del complejo penitenciario.
“Desde las 12 de la noche a las 8 de la mañana duerme, porque no puede salir de la celda individual. Ahí tiene una letrina, una cama y un escritorio. Además pueden tener otro tipo de equipamiento que le alcanzan sus familiares y debe estar autorizado”, comentó Candalaft sobre las actividades diarias de Corazza.
Al respecto, Yezze agregó: “No tiene problemas con sus pares, aunque no se integra con el fútbol cuando el resto de sus compañeros hacen partido. Es un cambio fuerte para Corazza, pero hay que ver todas las pruebas que hay en el expediente para saber si su futuro va a ser en libertado en prisión”.