Alberto Martín habló por primera vez sobre sus historias de amor homosexuales que tuvo durante su juventud, antes de contraer matrimonio con Marta. Así lo dio a conocer este miércoles por la mañana al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), donde expresó: “Siempre fui un tipo muy libre”.
Mientras dialogaba con Carmen Barbieri, conductora del ciclo de espectáculos, el reconocido artista afirmó que tuvo amores gays. Además confesó que nunca se preocupó por lo que pensaban las demás personas. “Ya no es importante ser varón o ser mujer, hoy es importante lo que sentís y expresarlo”, sumó Alberto.
Leé también: Intentaron estafar a Carmen Barbieri mientras conducía su programa en vivo: “Gracias, estoy trabajando”
“Tengo mucho que agradecerle a la comunidad gay. En mis comienzos tuvieron una gran importancia con mi carrera. He tenido amigos y amores”, lanzó él durante la entrevista. “¡Qué placer que lo digas!”, opinó Barbieri ante las declaraciones de su invitado. “¿Por qué no lo voy a decir? Pobre de aquel que no dice las cosas...”, reaccionó.
“¿Con tu esposa lo charlaste?”, consultó la exvedette sobre su pareja Marta, con quien estuvo casado durante 45 años. “¡Más bien! ¿Cómo no voy a charlar este tipo de cosas? Además las cosas en nuestro medio eran todas muy públicas”, reveló Martín sobre la mujer que murió en 2018 a causa de una esclerosis lateral amiotrófica.
“No me puedo acordar, era muy travieso”, respondió Alberto Martín cuando Carmen quiso saber cuántas relaciones homosexuales había tenido. Luego, expresó que varios de los vínculos fueron de largo tiempo que siempre fue “un tipo muy libre”.
Además, el actor de telenovelas señaló que no sabe si sus hijos están al tanto de aquellas historias de amor. “Si no lo saben, lo intuyen. Tienen un padre muy amplio”, dijo él. Al respecto, expresó que no le preocupa lo que opinen.
El “beso” que Alberto Martín le dio a Carmen Barbieri en vivo
En varias oportunidades, Alberto Martín y Carmen Barbieri se demostraron el amor que se tienen delante de las cámaras. Este miércoles por la mañana, el actor volvió a sorprender a la capocómica y le robó un beso mientras comían chocolate.
Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), el artista posó ante las cámaras para sacarse una foto con la conductora, y aprovechó el momento para acercarse a su rostro. “No te vayas a comer más de la mitad porque ya es trampa. No te vengas hacia mis labios”, dijo Carmen en el momento en que ambos compartieron el dulce. Sin embargo, él fue por más y le dio un pico.