Flor Torrente visitó a Fernando Dente en su programa Noche al Dente (América) y confesó qué famoso pretendiente tuvo su mamá, Araceli González. La anécdota de la actriz se remontaba a la época de su adolescencia, cuando cumplió 15 años y un ícono del rock asistió a su fiesta. “¿Tan trucho estuvo tu cumpleaños que Pappo duró 15 minutos?”, preguntó Fer Dente.
Entre risas, Florencia contó que el cantante estaba enamorado de su mamá: “Pappo quería ser mi padrastro, le propuso casamiento a mamá”. “¿En serio? ¿Pero tu mamá estaba con Adrián Suar en ese momento?”, dijo el conductor sorprendido por la anécdota.
Lee también: La alegría de Araceli González al ver la actuación de su hijo Tomás Kirzner en “Votemos”
La actriz aseguró que Araceli estaba muy enamorada de Suar y que su mamá “es esa mujer bella que no se da cuenta de lo bella que es a veces”. Y agregó: ”Registra que todos la quieren como amiga. Pappo no la quería como amiga. Igual, se amaban”.
Durante su visita al cumpleaños de 15, Pappo le regaló a Flor Torrente una púa que conserva hasta el día de hoy. “Cuando empezó a sonar una canción de Bacilos, se acercó y me dijo: ‘Flor, me voy’”, recordó entre risas la actriz simulando el abrazo que se dieron al despedirse.