Mariano Martínez fue el invitado sorpresa con el que la producción de MasterChef planeaba dar un giro distinto al inicio de semana del reality gastronómico. La idea era que ayudara a los participantes en el complejo desafío que debían afrontar este lunes. Sin embargo, la participación del actor no funcionó de la manera en que se esperaba.
Lee también: María del Mar Ramón rompió el silencio sobre su relación con Jorge Rial y explicó por qué cerró sus redes
El primer indicio de que la velada no sería lo que se esperaba se notó desde el momento que lo presentaron. “Pensé en un invitado de lujo. Le doy la bienvenida a MasterChef al señor Mariano Martínez”, dijo efusiva Wanda Nara para comenzar el programa. Pero la respuesta de Mariano Martínez fue casi un lamento. “¿Cómo andan? ¿Qué tal, chicos? ¿Todo bien?”, saludó, sin ganas el actor.
“¡Qué placer tenerte acá, Mariano! ¿Nos mirás?”, le preguntó Wanda para animar la conversación. Sin embargo la respuesta del interprete sonó como un compromiso. “Los miro, los miro. Mi hija mayor es fan de ustedes”, respondió Mariano Martínez que, en un intento de distender la situación quiso bromear con los participantes diciéndoles que él no cocina nada. Aunque al ver la cara que pusieron, tuvo que retractarse casi de inmediato.
Lee también: Evaluna Montaner y el parto en su hogar: las fotos nunca vistas del nacimiento de Índigo
La presencia del actor fue ideada para que sustituyera a los participantes en la cocina mientras que ellos cumplían con su turno para jugar al yenga. Pero la poca voluntad que en cada movimiento o en cada intervención mostraba Martínez provocó que en las redes sociales se desate catarata de memes en tiempo récord mientras que el programa estaba al aire.
Lee también: Margarita, la hija de Fito Páez y Romina Ricci, marca tendencia con sus looks en las redes
Algunas de las imágenes mostraban a Moria Casán haciendo un gesto de “qué hace acá” o un posible tejido de Silvana, una de las participantes, que se mostró maravillada con la presencia del galán y hasta una imagen de Lali Espósito, ex pareja del actor, diciendo: “Sigo sin entender por qué invitaron a Mariano”.