En 2019 Dolores Barreiro y Matías Camisani anunciaron que habían decidido separarse después de 22 años juntos. Si bien el músico y a modelo mantuvieron los buenos términos, en las últimas horas salieron a la luz algunas polémicas situaciones que atravesó la pareja.
Al aire de A la tarde (América) Diego Esteves opinó sobre el final de la relación y fue letal contra el artista: “Cada uno sacará sus propias conclusiones, pero la que saco yo es que Dolores fue la que siempre empujó el carro, la que tenía la cara visible, la que tenía empuje. Hoy, el conflicto, y esto es un dato que nunca se había mencionado, es por una casa”.
Leé también: Matías Camisani no tiene vínculo con su ex Dolores Barreiro: “Prefiero una relación distante”
“Básicamente, lo que ella piensa, y lo voy a decir porque es lo que ella dice en su entorno, es que Matías es un vago y un caprichoso. Y lo voy fundar con un dato que nunca se contó, y que tiene que ver con la división de bienes, en un acuerdo que fue extra judicial”, agregó.
Según explicó el periodista, la casa familiar que compartían en Maschwitz habría desencadenado algunos encontronazos entre la pareja. “La gran mayoría, los hombres dicen ‘se terminó la pareja, yo me hago el bolsito y mi mujer y mis hijos quedan viviendo en esta casa’. ¿Qué hizo él? Dijo ‘bueno, yo me voy de esta casa, pero me vas a tener que construir una casa en otro lugar con los mismos cánones de la casa en la que vivimos’”, detalló.
Para cerrar la información, Esteves explicó que ese hecho no le habría gustado a Barreiro: “Dolores a eso lo considero como una decisión caprichosa, entre tantas otras que ha tenido durante la relación y después en la época más ríspida del divorcio”.