Desde que Valentina Ginocchio, la simpática hermana de Marcos de Gran Hermano (Telefe) se unió al reality junto al resto de los familiares y participantes, una nueva aura ingresó a la casa más famosa de la televisión. Con su belleza, sencillez y buena energía, cautivó a los seguidores del programa, y como era de esperarse, fue cuestión de tiempo para que se conocieran detalles de su vida privada.
De todo lo que se sabe hasta el momento, (es profesora de español en París, está radicada en Francia desde hace años y siente pasión por los viajes y la fotografía), el dato con mayor trascendencia tiene que ver con su presente sentimental: actualmente se encuentra de novia con Alexis Amato, un joven francés de 32 años, a quien conoció en Francia. Es diseñador UX/UI y creador de sitios web, y además se encarga de crear diversos contenidos digitales.
Leé también: Filtraron mensajes privados de Valentina, la hermana de Marcos de “Gran Hermano”: “Lo cuidaremos entre todos”
La pareja tiene gusto por compartir momentos entre recorridos por distintas ciudades francesas, experiencias gastronómicas y lindas postales de paisajes.
La incursión de la joven de 26 años en el reality ha pausado por un tiempo su dinámica habitual, ya que su decisión de apoyar a Marcos en este paso por Gran Hermano requerirá de su presencia algunas semanas, dependiendo de por cuánto tiempo se prolongará su estadía en la casa.
Enfocaron a la hermana de Marcos entrenando y las redes estallaron pidiendo que “no miren”
Tras el ingreso de los familiares de los participantes a la casa de Gran Hermano (Telefe), la dinámica del reality cambió. Quien se robó todas las miradas fue Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, que tiene un carácter muy parecido al joven apodado ‘el Primo’.
Hace días se viralizaron varios clips que dan cuenta de que Valentina pegó buena onda con todos en la casa, pero lo que más llamó la atención fue que dedicó las primeras horas del día a estar fuera, disfrutar del sol y meditar.
En un momento, “la Prima” se puso a entrenar. Fue en ahí cuando, durante un vivo en Twitch, el chat del stream explotó con comentarios como “no miren”, “no se sarpen”, “che respeten”, “no vean”, “ojo con la prima”, entre otros.
Esta reacción de los usuarios, cuidando a Valentina, se volvió viral en Twitter, y algunos hasta compararon la situación con el mejor jugador del mundo: “Es como cuando Messi sube fotos de Antonella”.