A pesar de las tensiones que se viven semana tras semana en Gran Hermano (Telefe), los participantes que aún siguen en carrera intentan disfrutar su estadía lo mejor que pueden. Fue así como Julieta, Daniela, Romina, Nacho y La Tora tuvieron la idea de organizar un picnic en el jardín de la casa para distenderse y compartir un momento durante la tarde.
Pero para sorpresa de la audiencia, del pequeño grupo fue Juli quien protagonizó un nuevo blooper completamente distraída, mientras se agitaba la remera para airearse un poco y lidiar con las altas temperaturas, sin darse cuenta que mostraba más de la cuenta.
Leé también: De Coty Romero a Thiago Medina: revelaron las insólitas cifras que cobra cada ex “Gran Hermano” por canjes
La primera en advertir lo sucedido fue Daniela, quien estaba sentada justo al frente de la modelo. “¡Las t*tas, boluda! ¡Tenés las t*tas al aire!”, le dijo, mientras que los otros dos compañeros soltaron la risa y coreaban “Julita, Julita”.
Ante el pequeño revuelo, Disney solo atinó a sonreír tímidamente hasta que la situación se normalizó. Para la joven bailarina, estos son momentos de tranquilidad y grandes satisfacciones, tomando en cuenta que es una de las grandes favoritas de la competencia, y pudo presumir de sus habilidades para enseñar a sus compañeros la coreografía que les ayudó a ganar el reto de la semana.
No es la primera vez: el primer blooper de Julieta en “Gran Hermano” que se volvió viral
Con motivo de su cumpleaños, la producción del programa organizó a la modelo una pool party y, con sus compañeros, se metieron a la pileta, bailaron y se rieron como nunca. Pero, en un momento de la tarde, hubo un accidente que no pasó desapercibido.
La modelo estaba en el agua cuando empezó a sonar el hit de Shakira “Te felicito”. Al ritmo de la canción, Julieta bailó como nadie pero hubo algo que nunca se percató: la bikini se le había corrido y dejaba ver parte de su intimidad.
“¡Julieta! ¡Julieta! ¡Se te ve una teta!”, le gritó, desesperado Maxi, que estaba fuera del agua. Mientras se reía a carcajadas, al igual que Camila, La Tora, Alfa y Ariel, la influencer se acomodó su malla. “No pasa nada. Nadie vio nada acá”, lanzó Agustín, que también disfrutaba de la pileta.
Durante el festejo, los chicos no se privaron de nada. Hubo torta, globos, música, licuados y mucha espuma artificial de carnaval. “Ay, qué lindo. ¡Gracias! ¡Gracias! Se pasaron. Me encanta”, comentó Julieta, cuando vio cómo había quedado decorado el patio, tuneado para la ocasión.
Te puede interesar:
Hizo un comentario sobre Gran Hermano en Twitter, lo vio Fiat y le regaló una Toro cero kilómetro