Darío Barassi siempre se las ingenia para crear una situación insólita al aire de 100 argentinos dicen (eltrece). Uno de sus latiguillos habituales es mandarle mensajes a amigos famosos y este martes llegó el turno de Lali Espósito, a quien le preguntó sobre su nueva tendencia: repartir besos en sus conciertos. “¿Por qué chapás tanto?”, le preguntó en un audio.
Este momento hilarante surgió con la complicidad de la producción del exitoso ciclo. “¿Dónde está mi teléfono? Quiero preguntarle a Lali esto… Me llamó la atención que chape tanto, quién es el que está con ella, porque la vi en una pileta, en una playa con alguien, ¿qué pasa?”, arrancó diciendo el conductor mientras al aire sonaba el hit “Disciplina”.
Leé también: Darío Barassi mostró la primera foto de Inés, su segunda hija: “Ya te amo con locura”
Antes de comunicarse con la jurada de La Voz Argentina (Telefe), Barassi reveló una infidencia: Espósito hizo un asado hace poco tiempo en su casa y no lo invitó. “Pero las últimas dos veces me invitó y no fui”, reconoció.
Luego, con el teléfono en mano, le mandó una lista de dudas a su amiga: “Enana, estoy hablando de vos en mi programa porque cada vez que alguien gana cien lucas festejamos con tu música. Escuchame, ¿por qué chapas tanto en tus recitales? ¿Y quién es ese rubio con el que chapas?”.
Ya como cierre de este paso de comedia inesperada, el animador siguió indagando: “¿Con quién estás en la playa? ¿Por qué chapás en los shows? ¿Quién es el rubio y cuanto medís? ¿Vos calzás 35? Tengo una chica acá que mide un metro cincuenta y calza 35, me parece muy poco”. ¿Llegará la respuesta de la diva pop al cuestionario de Barassi?
Darío Barassi mostró la intimidad de su familia con el nacimiento de su hija Inés: “¡¿En qué momento pasó?! "
El 10 de agosto nació Inés, la segunda hija de Darío Barassi y Luli Gómez Centurión. Ellos ya son papás de Emilia, que tiene tres años. Feliz, compartió una foto desde la comodidad de su casa junto a las mujeres de su vida.
“¡¿En qué momento pasó gorda?! Estábamos bailando en ruano ahogados en campari y de repente papás de dos reinas. La vida, qué cosa linda”, reflexionó con la emoción a flor de piel en esta nueva etapa.
En el primer posteo sobre el nacimiento de Inés, escribió: “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana. Es básicamente adorable, tierna, pancha, duerme, come y hace unos ruiditos que enamoran”.
Tras destacar que es muy parecida a Emilia, la flamante hermana mayor, contó cómo fue el momento en el que se conocieron. “Amor a primera vista, que duró 5 minutos y después las caricias dejaron de ser tan amorosas y se pusieron intensas por decirlo de alguna manera”, comentó con humor.