Desde el primer programa de Canta Conmigo Ahora (eltrece), Cristian Castro se metió a los televidentes en el bolsillo. La impronta que vuelca en el reality es muy celebrada en las redes sociales, donde cientos de usuarios este martes comentaron su look inspirado en Willy Wonka.
Por supuesto, el cantante no pasó desapercibido y Marcelo Tinelli no dudó en bromear sobre el look del jurado. “Me vino a traer caramelos”, dijo entre risas el conductor del certamen. Lejos de ser un chiste, el mexicano llevó una bolsita con golosinas y fue repartiendo entre los presentes.
Leé también: “Canta Conmigo Ahora”: el look de Cristian Castro generó todo tipo de comparaciones y memes
Las redes sociales también se hicieron eco del outfit que eligió el cantante para la ocasión y los memes no tardaron en llegar. Fue así como cientos de usuarios felicitaron a Cristian Castro por darle alegría y humor al show. Luego de su ausencia por unos días, los tuiteros recibieron el regreso del artista a la competencia de la mejor manera.
Los looks de Cristian Castro que se volvieron tendencia en Twitter
Desde que apareció en el primer programa de Canta conmigo ahora con un llamativo traje de colores y el pelo amarillo peinado con un rodete hacia atrás, Cristian Castro se convirtió en el personaje del momento.
Como sucede siempre que algo llama la atención en la era de la virtualidad, las imágenes recorrieron las redes rápidamente y los usuarios se las ingeniaron con todo tipo de memes y divertidas comparaciones.
Y más allá de que muchos lo criticaron por su extravagante look, el cantante no dio tregua. En el segundo programa, sorprendió con otra apuesta igual de controversial: esta vez llevó el pelo de color lila y una camisa estampada en colores neón.
Una vez más, los internautas no dejaron pasar su excéntrica elección estilística y redoblaron la apuesta con más memes y comparaciones. Una de las más recurrentes fue el parecido del jurado con un personaje de Los Juegos del Hambre, Ceaser Flickerman, un excéntrico conductor de un programa televisivo que se caracteriza por llevar el pelo de colores y vestir llamativas prendas.