Como todos los domingos llegó una nueva gala de eliminación de la tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefé). Los participantes tuvieron que enfrentar una prueba en la que el tiempo era un factor aún más clave que lo habitual e incluía dos platos.
Sabrina Garciarena (en reemplazo de la Tigresa Acuña), Paula “La Peque” Pareto, Charlotte Caniggia, Tomás Fonzi, Tití Fernández y Mica Viciconte lucían los delantales negros en esta complicada jornada. Y le tocó irse a Tití, que lo intentó pero no alcanzó satisfacer el paladar del jurado.
Lee también: “MasterChef Celebrity”: Tití Fernández se descompensó después de que Joaquín Levinton lo enloqueciera en un desafío
El periodista había llegado, con medalla dorada en el pecho, a la gala de eliminación por no presentarse a la anterior. Su primera apuesta que no convenció fue una pechuga de pollo con puré de papas y vinagreta de manzana, pero finalmente se queda afuera de la competencia por su segundo plato, una entraña con espárragos, papas aplastadas, brócoli y crema de puerro.
El gesto de Tití Fernández con Luisa Albinoni
Tití Fernández es uno de los personajes más queridos de la televisión y su despedida de MasterChef Celebrity dejó un sabor agridulce: “Me voy con todo el dolor del mundo, pero lo que yo disfruté acá, no se pueden imaginar. Este es uno de los recuerdos que me va a quedar para toda la vida. Muchas gracias”.
Germán Martitegui explicó que, al ganar la medalla dorada después de su faltazo a la anterior una gala de eliminación, tenía la posibilidad de dejársela a cualquier compañero. Sin dudarlo se dio vuelta para mirar el balcón y dijo: “A la querida Luisa se la voy a dejar”. Albinoni, sorprendida, le comentó “No me podés hacer esto”, refiriéndose al clima emotivo que se apoderó del estudio.
“Vos Germán dijiste en el primer programa: ´Gracias Luisa por todo lo que nos diste’. A mí también me dio, me dio muchísimo Luisa y yo tuve la suerte de poder compartir muchas horas de trabajo con ella. Es una mina extraordinaria”, explicó Tití emocionado.
“Se merece estar muchísimas semanas acá porque, además, ella quiere a MasterChef mucho más de lo que yo lo quiero. Y mirá que yo quiero a MasterChef mucho...”, continuó el periodista.
Luisa valoró mucho su gesto y remarcó: “La verdad, no lo esperaba. No lo puedo creer. Es un gran tipo, lo quiero mucho”. “¿Cómo no se la voy a dar a Luisa la medalla? Además los dos veteranos tenemos que defender la parada”, fundamentó Tití.
Todos los participantes del programa se mostraron movilizados por el cálido momento entre los amigos. Aunque Charlotte Caniggia, descreída, lanzó: “Yo creo que se conocen de otra vida, algo pasó ahí. Donde hubo fuego, cenizas quedaron”.