Este jueves, Ángel De Brito sorprendió a los televidentes con el anuncio de que una ‘angelita’ ya no estará en el panel de Los Ángeles de la Mañana (eltrece). “Ahora lo va a contar ella y nos va a contar por qué”, adelantó. Luego, terminó con el misterio y confirmó que Maite Peñoñori abandona el ciclo.
La despedida estuvo acompañada con una recopilación de los mejores momentos de la periodista al aire y un video donde sus seres queridos le dedicaron palabras muy cariñosas. Tras esos tapes, y con la emoción a flor de piel, Peñoñori agradeció a sus compañeros por el tiempo compartido y no pudo evitar quebrarse.
Leé también: Maite Peñoñori contó que la hostigaron en las redes después de vacunarse contra el COVID-19
“Me costó un montón tomar esta decisión. Fue el programa en el que crecí, en el que me fuiste dando un montón de espacios porque no todos los conductores son así de generosos. Sentía que tenía que cerrar un ciclo”, aseguró entre lágrimas.
Maite destacó la generosidad que tuvo el conductor desde el primer momento y el compañerismo de sus colegas. “Muchas veces da la impresión de que nos peleamos y nos matamos, y la verdad es que es un equipo humano hermoso. Me llevo de todas algo súper bueno, de vos Ángel, de toda la producción”, expuso.
“Me quiso levantar el Polaco, me puteó Pampita”: Maite Peñoñori enumeró algunas perlitas de su paso por “LAM”
En su anteúltima participación en Los Ángeles de la Mañana, ya que este viernes será su adiós, Maite Peñoñori recordó algunas perlitas que la tuvieron como protagonista. “Este programa tiene algo muy fresco, muy espontáneo, las cosas van sucediendo y me divertí un montón. Me pasó de todo al aire: me caí, me quiso levantar el Polaco, me puteó Pampita”, enumeró.
Para cerrar, después de que Ángel De Brito la definiera como “la mejor de su generación”, ella volvió a mostrarse conmovida. “No puedo creer, hicieron hablar a toda mi familia. A mí me costó un montón tomar la decisión porque significa mucho más que un trabajo para mí este programa. Me encanta que sea de esta manera y basta, no voy a seguir llorando. Lo pasé súper bien”, concluyó.
Peñoñori no reveló cuál es su próximo desafío laboral, pero adelantó que no se alejará de la televisión. Por el momento no se sabe quién ocupará la silla que dejará libre en el programa de espectáculos.