A cuatro meses de haber recibido la segunda dosis de la Sputnik V contra el coronavirus, Mirtha Legrand se reencontrará con sus queridos y fieles televidentes. Aunque tenía miedo de volver a pisar un estudio de TV, sintió que debía hacerlo para cubrir a Juana Viale, que está cumpliendo con el aislamiento correspondiente por haber regresado del exterior.
“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero”, publicó la diva en su cuenta de Twitter. Horas después del anuncio, fue Nacho Viale el que difundió la lista con los invitados de la mesaza del sábado. Los confirmaron eran Pampita, Roberto Moldavsky, Jony Viale y Baby Etchecopar. Sin embargo, uno de ellos se bajó a último momento y hubo que reemplazarlo.
Fernán Quirós ocupará la silla que dejó libre el humorista, que se bajó por un tema personal. TN Show confirmó que no será una vuelta definitiva para Chiquita, que desde marzo del 2020 debió resguardarse en su casa para no contagiarse de coronavirus.
A pesar de esta breve reaparición, Mirtha lucirá glamorosa como de costumbre. Su asesor de imagen, Héctor Vidal Rivas, se contactó rápidamente con Claudio Cosano para que confeccionara un vestido para la velada especial. Finalmente hizo tres -en colores champagne, blanco nieve y rosa pastel-, pero será la conductora quien a último momento decida cuál quiere ponerse.
Desde la cuenta oficial de Mirtha Legrand también dieron a conocer qué habrá para cenar. La entrada estará compuesta por un flan de calabaza y puerro. El plato principal será un risotto de langostinos y de postre se ofrecerá pavlova suave con crema de lima. Todas estas son las comidas favoritas de la Chiqui y estarán a cargo de Jimena Monteverde.
El regreso de la conductora coincide con el aislamiento de Juana Viale, que días atrás viajó a París para acompañar a su hija Ámbar en una nueva aventura. La joven estudiará artes visuales y vivirá en el departamento de la familia Tinayre.
La última vez que Mirtha estuvo al aire fue el 19 de diciembre, cuando compartió el programa con su nieta. Además, sobre el final de la emisión aparecieron las cuatro generaciones de mujeres: Mirtha, Juana, Marcela Tinayre y Ámbar.
Más tarde, el 18 de abril, se comunicó con el ciclo para contar su alegría al recibir la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19: “Estoy muy bien, estoy más tranquila”.