Fernando Dente y Macarena Rinaldi fueron los encargados de abrir la gala del lunes del Bailando 2019. La pareja dio cátedra en la pista, brilló al ritmo del Jive y se clasificaron como los mejores de la ronda.
// Bailando 2019 | Martín Baclini se perdió en la coreografía y el jurado no se lo perdonó
"Me gustó mucho lo que hicieron. Son muy buenos bailarines y creo que este es el ritmo que mejor les sienta", señaló Ángel de Brito, que los calificó con un nueve. "Me encantó la coreo. Fue como ver un número musical. Fue increíble verlos. Este ritmo les queda pintado", acotó Pampita, que tuvo el voto secreto.
"Siempre hacen cosas muy creativas. Fue una gran noche de ustedes. Están muy conectados y eso se notó", sostuvo Florencia Peña, que los evaluó con un diez. "Fue hermoso lo que vimos. Comparto todo lo que dijeron mis compañero", sentenció Marcelo Polino, que les dio un seis.
En el final de la gala, Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto. Maca y Fer lograron superar la sentencia y se clasificaron entre los diez mejores. Este martes, se conocerán a los sentenciados y, una vez más, habrá una eliminación doble en la competencia más famosa de la TV.