Flor Vigna y Facundo Mazzei fueron la primera pareja en pasar por la pista en la gala del jueves del Bailando 2019. La actriz y su partenaire se lucieron con su coreografía al ritmo de hits del rock nacional. "Desconfío", uno clásico de Pappo, interpretado por Celeste Carballo, fue el tema que eligieron para su performance.
Al momento de las devoluciones, Ángel de Brito mandó al frente al compañero de Vigna. "Me dijeron que encontraste novio. Te vieron a los besos en Palermo con un chico. Los vieron besándose en la vereda, tirados en el piso, revolcándose", indicó el periodista. "Bueno, sí, estoy conociendo a alguien. Estábamos pasándola bien, nos estábamos divirtiendo, ¿está mal?", reconoció el bailarín.
Rápido de reflejos, el conductor de Los ángeles de la mañana preguntó: "¿Está acá?". Mazzei negó la presencia del muchacho en el estudio. Sin embargo, el jurado insistió: "¿No es uno de los chicos que están allá?". Inmediatamente, Tinelli se dirigió a dos jóvenes que estaban a un costado de la pista.
En un principio, ambos dijeron ser amigos del participante, pero el conductor descubrió que uno de ellos estaba mintiendo. "Fuimos a un bar. Y después salimos a la calle, yo me caí, él también y terminamos en el piso", admitió Andrés, que es integrante de la banda Malman. "Nos conocimos hace dos meses, porque hice un video para la banda", detalló el bailarín.