Mariela la Chipi estuvo en la gala del jueves del Bailando 2019 y, en su previa, tuvo que hacer frente a los rumores de embarazo. "¡Felicitaciones!", le dijo apenas la saludó Marcelo Tinelli. Sin embargo, la mujer de Dady Brieva enseguida aclaró que aún es todo muy reciente. "Estoy con un atraso de cuatro días. Estuve con vómitos y mareos en los ensayos", advirtió la figura de la competencia de Showmatch.
// ¿La Chipi y Dady Brieva están esperando su tercer hijo?
La bailarina contó que la insistencia de sus amigas la llevaron a pensar que podría existir una gran posibilidad de que esté esperando un hijo. "Me descompuse en maquillaje. Estuve con algunos síntomas, las chicas me sugestionan, así que salgo de acá y me voy a hacer un test para sacarme la duda", precisó.
"¡Que se haga el test en vivo!", sugirió Marcela Feudale. "No sé... Esto sería algo único, nunca se ha visto algo así. Hay que ver si podemos conseguir una prueba de embarazo", comentó el conductor. Rápidamente, alguien de la producción compró un test y la mujer de Dady prometió realizarse el examen en su camarín. "Usted sabes cómo es esto... si sale una rayita, nada, salude desde la puerta y diga 'chau, gracias'. Si salen dos rayitas, ¡venga corriendo por favor!", agregó Tinelli.
// Bailando 2019 | Marcelo Polino, letal con la cumbia de La Princesita: "Fue un disgusto"
Para darle tiempo a la Chipi, el número de uno de la Flia presentó la pista a la hija de Yanina Latorre. Cuando Lola Latorre terminó con su performance y recibió la calificación del jurado, Tinelli anunció el resultado del test: "Señores, miren bien, ¡una sola rayita! No está embarazada".