Jorgito Moliniers y La Chipi se sumaron como una de las nuevas parejas del Bailando 2019. La mujer de Dady Brieva y el bailarín se lucieron en la ronda de cumbia, pero se fueron decepcionados con el puntaje y los comentarios del BAR.
// Una figura del Bailando 2019 acusó al jurado y al BAR de pelearse para las cámaras
"Sabíamos que iba a pasar esto. Son tan obvios. Todo el mundo se da cuenta cómo son. Hicimos una cumbia urbana, algo bien power. Después vienen Flor Vigna o Facu Mazzei y hacen algo urbano y les dicen 'perfecto, increíble'. Nosotros hacemos algo urbano y nos cuestionan", sostuvo el participante después de obtener la devolución de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Laurita Fernández.
Tras la evaluación de los miembros del BAR, el puntaje de Moliniers y la Chipi no cambió. Sin embargo, ellos expresaron su indignación por los comentarios del jurado técnico de la competencia. "Dicen 'no me llegó lo que hicieron'. A veces que te llegue lo que hace la otra persona tiene que ver con la predisposición de cada uno", acotó la bailarina.
"Vemos que otros hacen cosas básicas y les dan puntajes altos. Cuando hacemos una coreo super arriesgada y jugada dicen 'no nos gustó', 'son fríos'. Son tan de libreto", insistió el partenaire de la Chipi. Ante el silencio de sus colegas, Flavio Mendoza tomó el micrófono y les aclaró que no había ningún tipo de animosidad en contra de ellos. "Los que entran mal predispuestos son ustedes chicos porque nadie les bajó nada", concluyó el coreógrafo.