Flor Vigna fue la gran campeona del Bailando 2017. Les ganó por un escaso margen a Laurita Fernández y Federico Bal y se llevó el trofeo por segundo año consecutivo.
Después del triunfo, su novio, Nicolás Occhiato, la escrachó con una foto. La mostró dormida y con el premio entre los brazos.
"Me despierto para ir a la radio y me vuelvo a encontrar con esta imagen un año después. Volvés a abrazar ese trofeo que tanto merecés y por el que tanto luchaste. Es increíble lo que te amo y lo orgulloso que estoy de vos, bonita mía. Cada desafío que te proponés lo lográs y estoy feliz de poder estar al lado tuyo acompañándote al igual que vos lo hacés conmigo. Te felicito y te amo muchísimo. ❤️ (Me vas a matar por esta foto pero hay que seguir con las cábalas. El año pasado te saqué la misma 😂)", escribió Nico.
Una publicación compartida de Nicolás Occhiato (@nicoocchiato) el
Por su parte, ella escribió en Instagram un mensaje dedicado especialmente a sus fans. "¡GRACIAS me queda chico! ♥️ Me llegan mensajes hermosos de nuestro sueño de Jujuy, muy agradecidos con todos ustedes por lograr los recursos para hacer de 'El Piquete' un lugar mejor. ¡Gracias por demostrarme que se puede vivir de lo que uno ama, que uno puede crecer sin tirar abajo al otro, que el esforzarse y visualizar lo que uno desea funciona! Gracias por hacerme tan feliz. 🙏", comentó.
Una publicación compartida de Flor Vigna (@florivigna) el