Gisela Bernal fue la invitada de Chechu Bonelli para el cuarteto de a tres. Salió a la pista muy alegre hasta que le preguntaron por Barby Silenzi. Ahí su cara se transformó y Marcelo Tinelli indagó sobre la mala relación que tienen.
"Le pedí una mediación luego de dos años de barbaridades. Estoy tranquila igual. Nunca le contesté, no voy a hablar. No voy a hablar mal de la mamá de la hermana de mi hijo, las cosas no se arreglan en la tele. No me gusta hablar de otras personas, prefiero hacer mi camino, mi historia. Hace diez años que hice un casting en Jujuy y entré a ShowMatch, así que celebro eso", dijo.
Luego, el conductor le consultó por Francisco Delgado, el padre de su hijo Ian. "Le negaron el ingreso", contestó. Curioso por saber qué pasaba, El Cabezón salió de la pista y se lo encontró en los pasillos. "Me dijeron en la puerta que tenía el acceso prohibido, no me dejaban pasar", aseguró el ganador de Gran Hermano 2015.
Preocupado por la situación, Federico Hoppe pidió disculpas: "De parte nuestra no fue así, tenemos la mejor con vos. No sé qué pasó". Por último, llegó el cruce entre él y Barby Silenzi.
"Me dijo que podía venir a buscar a la nena a las 21 y después me dejó clavada. Llegó a las 22. No metas a las criaturas porque no tienen nada que ver. Te pedí por favor a las 19 y me dijiste que no podías", disparó la bailarina.
Francisco se defendió diciendo que le mandó una foto con el motivo de su demora: "Si sabés qué pasó porque te mandé una foto con Ian dormido. Te dije que llegaba a las 22 y acá estoy. Yo no doy más, lo único que hago es laburar. No me interesa lo que piense la gente".
Al ver el escándalo que se desató, Bernal pidió que se lleven a su hijo para no escuchar la discusión. La paz a esta familia todavía no llegó...