Carmela Bárbaro fue la invitada por Yanina Latorre para la salsa de a tres. Antes de salir a la pista, su padre, Julio Bárbaro, le contó a Marcelo Tinelli que cuando su hija era chiquita, los médicos le dijeron que no iba a poder bailar. Intrigado, el conductor le preguntó a la periodista de los Ángeles de la Mañana qué había pasado.
"Tuve un linfoma, un tipo de cáncer a los 16 años. Hice una quimioterapia larga, los huesos se descalcifican... Es una especie de osteoporosis localizada. Mis huesos de los pies se juntan. Hasta que descartamos que sea cáncer de huesos, fue un proceso muy largo. Cuando surgió esto yo tenía mucho dolor, no podía caminar. Los médicos a veces son un poco brutos, me querían cortar la pierna", dijo.
"Me lo tomé siempre con humor y en familia. Encontré especialistas maravillosos que me dieron otras opciones y pude retomar mi vida normal. Camino, bailo. No reniego de mi historia, no tengo problema de contarlo. Hace muchos años la palabra cáncer era sinónimo de muerte.Yo tenía 16 años y tenía que vivir, no me imaginé otra alternativa, fue terrible", agregó.
Muy fuerte...