El excampeón del mundo de kickboxing, Andrew Tate, fue expulsado de la casa de Gran Hermano en el Reino Unido por pegarle con un cinto a su exnovia. El escándalo estalló por un video que se viralizó en Internet. El acusado se defendió: "Era un juego consentido".
Las impactantes imágenes recorren el mundo y las autoridades de Channel 5, la cadena que emite el reality aseguraron que la expulsión se debe al video que circula, no a las acciones de Andrew dentro de la casa, como se especuló al principio. Tampoco influyeron las publicaciones racistas y homofóbicas que el participante escribió en su cuenta de Twitter.
Mientras tanto, el deportista hizo su descargo en Facebook: "Nunca le hice daño a una chica en mi vida y esto es una total mentira tratando de hacerme quedar mal". Insiste en que se trataba de un "juego consentido", que estaban "bromeando" sin llegar a hacerse daño y que está editado en su contra.
El protagonista y su exnovia parecen no darle demasiada importancia y bromean en Twitter. Subieron una foto en la que ella sostiene un cinto y dice que le encanta que "Andrew le pegue en la cola ".
@fergu78 @bbuk the girl in the vid is laughing and took this photo yesterday. Safe to say it was play. pic.twitter.com/Ciq2JOkZIC
— Andrew Tate (@Cobratate) 14 de junio de 2016