En la gala del lunes del Cantando 2020, Sofía Morandi protagonizó un cruce con Agustín Sierra. La influencer tildó al joven de ser un “banana". El actor se mostró molesto con su dichos, pero ella explicó que no quiso ser ofensiva.
// “Cantando 2020”: inesperado cruce entre Agustín Sierra y Sofía Morandi
“Dije que es medio langa porque cuando él hizo de Maluma le pregunté '¿cómo te fue?¿ y me respondió ‘¿sabés que me fue bien?’. En La Previa mencioné que me genera envidia porque tiene la autoestima que a mí me falta”, afirmó en su defensa la participante. "Bueno, igual nos llevamos bien. No me ofendo. Debo ser langa. Está todo bien”, retrucó el ex Chiquititas.
En las redes sociales, algunos usuarios comenzaron a especular con la posibilidad de un romance entre ellos. De todos modos, en Los Ángeles de la mañana, al referirse al tema, negaron toda posibilidad de amorío y remarcaron que Lourdes Sánchez, amiga de Morandi, dijo que la influencer está saliendo con otra persona.
“Con Marconi, lo dijeron ellos, que se hagan cargo”, exclamó Ángel De Brito en referencia a la información que dieron Lourdes y Lizardo Ponce al aire en La previa (Ciudad Magazine). Según la bailarina y el periodista, Morandi estaría coqueteando con el conductor de El gran premio de la cocina.
“Sofi lo negó, pero Lourdes cuando vos le mostraste el teléfono dijo 'vos siempre sabés todo, así que si te dice eso...”, acotó Yanina Latorre al hacer referencia a la situación que se generó en el ciclo que muestra los entretelones en el Cantando 2020.
Hace unos días, en medio de un vivo entre Lizardo Ponce y Juan Marconi, hubo un comentario que llamó mucho la atención de los usuarios. El influencer le preguntó al conductor de El gran premio de la cocina por su vínculo con Morandi.
“Yo te veo con Sofi Morandi...", lanzó el coconductor de La Previa. “¿Vos me ves en qué sentido?”, retrucó el invitado. En ese momento, la joven entró a la transmisión en Instagram y dejó el siguiente mensaje: “Yendo”. Enseguida, los fans de la figura del Cantando estallaron de risa, al igual que Marconi.
Aunque, por el momento, ninguno de los dos protagonistas de esta novela dan indicios de qué es lo que hay entre ellos, está claro que ella está interesada en avanzar y conocer a fondo al compañero de Carina Zampini. El tiempo dirá si relación puede prosperar. Por lo pronto, el amor está en el aire.