Hace un par de semanas que Tamara Báez se sometió a una liposucción que la llevó a tener un cuidadoso proceso de recuperación que cumple a rajatabla. A través de sus redes sociales, la influencer contó en las últimas horas qué es lo que la motivó a hacerse la cirugía estética.
La instagrammer publicó en una de sus cuentas de Instagram alternativas una caja de preguntas para que sus seguidores se sacaran dudas con respecto a su vida y un follower quiso saber cómo se sentía con su cuerpo.
Leé también: Tamara Báez cruzó a una seguidora que la criticó por su cambio físico: “¿Nunca vio a una persona gorda?"
Tamara contó la razón que la llevó a hacerse la última cirugía estética
Tamara aprovechó la consulta que le hicieron y dio la razón precisa por la cual tomó la decisión de someterse a una intervención que, aseguran, es bastante dolorosa.
“Estoy chocha. No aguantaba más tener semejante panza y estar tan ancha de los costados. Igual, nunca tuve caderas, unas buenas caderas y ahora tengo caderas. Me siento contenta porque apenas van dos semanas. Los resultados se ven a los dos meses, a los 3 o a los 6. Así que ya estoy contenta y ando por todos lados”, reflexionó en una historia de Instagram.
Otro seguidor le consultó con respecto a cómo se sentía, ya que todo el proceso fue hace muy poco y Tamara está muy activa en redes.
“Ando superbien. Hoy me dolió un poquito la panza porque la alcé a Jamaica y ahora quiero estar en cama, nomás. Creo que ando mucho, demasiado. Tendría que dejar de caminar tanto porque me da miedo de que pase cualquier cosa”, se sinceró.
“¿Qué dice Jami de tu operación?“, preguntó otro, en referencia a la hija de Tamara y L-Gante. ”Jami dice que soy flaquita como ella", lanzó.
Alguien aprovechó para consultarle por la cirugía para agrandar el busto que se hizo hace pocos meses. “Tami, ¿cuántos cc (centímetros cúbicos) te pusiste?“, interrogó. ”Cuatrocientos y algo tengo, pero cuando aumenté de peso me crecieron más y ahora siento que me crecieron mucho. Literalmente me sacaría un poco, pero no sé. Más adelante", aseguró la influencer.
Cuando había pasado muy poco tiempo de la intervención que le hicieron, Tamara se había mostrado feliz con el resultado que veía.
Leé también: Tamara Báez mostró los resultados de su cirugía estética y se emocionó: “No lo puedo creer”
“Hasta con cuatro apósitos puestos debajo de la faja ya se nota el cambio. No puedo creer que pasó una semana y me sienta tan bien”, había comentado entusiasmada, a través de las redes.



