Días después de que confirmara su embarazo, Juana Repetto se mostró muy afectada en sus redes debido a que la ropa que tiene ya no le queda por los cambios en su cuerpo.
Mientras se estaba preparando para irse de su casa, la influencer grabó una historia en la que se mostró eligiendo qué prenda usar, mientras mostraba su preocupación por el tema.
Leé también: En medio del embarazo, Juana Repetto usó una frase tajante para definir su vínculo con Sebastián Graviotto
“Estoy con un tema que me pone mal, no me gusta, que es que no me cabe la ropa. Está bien si no me cabe la ropa por la panza, ok, pero tengo el c... así (hace un gesto). Me creció en proporción a la panza, la gamba, todo. No me reconozco al espejo”, comentó.

La mediática advirtió que entiende que haya otras mujeres “que luchan, pregonan y se enojan con la gente que le cuesta verse cuando le crece el o...”, pero que ella habla porque fue “una adolescente bullyineada por gorda”.
“A mí me hace mal verme al espejo y no reconocerme. Me hace mal. Porque aparte, sobre todo, sé que estoy haciendo todo mal. Estoy comiendo para el o... y de más. Cosas que no me nutren. Todo mal; me veo mal y me pone mal”, cerró.
Así fue la confirmación de Juana Repetto de que tendrá un varón
Hace algunos días, Juana Repetto finalmente confirmó que tendrá un varón. La mediática les contó a sus seguidores cómo se sintió cuando se enteró del sexo de su bebé.
La semana pasada, a través de sus redes sociales, la influencer despertó curiosidad con un video en blanco y negro con el que invitaba a los usuarios a que adivinaran si era nena o nene.
Luego de unas horas, hizo otra publicación en la que dio la noticia de que será mamá de un varón. “Todos estábamos convencidos de que era mujer”, aseguró ella en el posteo de Instagram.
“Mi mamá y todas las brujas de la familia percibían mujer sin duda. Era casi un hecho”, dijo para hacer referencia al anhelo de Reina Reech. “Yo sentí que era mujer los primeros meses pero a su vez llevo una vida entera diciendo que jamás tendré hijas mujeres”, explicó.
Y reflexionó: “¿Qué pesaba más? ¿Una convicción de siempre o la sensación actual? ¿Era una sensación o un deseo? No sé, nunca me vi mamá de una nena y estoy feliz de tener a mis tres bebos".
Leé también: Juana Repetto mostró cómo ocultó su embarazo durante su viaje a Disney y recibió críticas lapidarias
“Bienvenido al team, tenés dos hermanos espectaculares que te esperan con mucha felicidad y amor. Te sumás al mejor equipo del mundo, bebito”, manifestó Juana con emoción por la llegada del pequeño.