El odio en las redes puede llegar muy lejos, en algunos casos. La situación que padeció en las últimas horas Martina Pereyra, exparticipante de Gran Hermano 2025 (Telefe), es un ejemplo de esto.
La joven modelo sufrió terribles amenazas a través de Instagram, de un seguidor que la hostigó con comentarios agresivos. Incluso, le mandó fotos intimidatorias.
Leé también: Robertito Funes le insistió a Martina de GH para que hable de un tema sensible y se vivió una tensa situación
Cómo son las amenazas que recibió Martina de “Gran Hermano 2025″
“Esto es lo que le mandan a Martina. La gente está totalmente enferma”, escribió la hermana de la mediática, Delfina, en X. Junto a ese mensaje, compartió varias capturas de lo que le mandaron a la mediática.
Además de una foto de un arma, desde la cuenta de Instagram identificada como misca_water le mandaron a Martina frases muy fuertes. “Te dejamos una carta debajo de la puerta de tu departamento. Que la disfrutes”, apuntó el hater. “No tenés códigos, Martina. Acordate del karma”, agregó.
Luego, fue más violento. Martina volvió a compartir en X un mensaje que decía: “Nadie necesita de nadie y nadie le va a elegir la pareja a nadie, al que no le gusta deja de seguir y listo”.
Esto generó la furia del agresor de la modelo. “Qué te hacés la por... reposteándolo de vuelta. No seas tan pel... Martina. Te hacés la viva y sos re inmadura. Vas a terminar en un río si seguís así. ¿Vos querés desaparecer?“, lanzó, con mucha violencia.
Hasta el momento, Martina Pereyra no habló del tema y se limitó a postear el mismo contenido relacionado a moda que hace en su TikTok.
El día que Martina Pereyra se enteró de la muerte de su abuela: así reaccionó a la noticia
Luego de quedar eliminada de Gran Hermano 2025 (Telefe), muchos fanáticos del reality se preguntaban acerca de la reacción que podía tener la chica al saber que su abuela había fallecido.

En aquel momento fue Locho Loccisano al aire del stream Menta Granizada quien habló de la manera en la que la chica se enteró de la noticia. “Se lo tuvieron que contar porque ella pedía hablar con la abuela en una videollamada”, comentó.
Luego, recordó la forma en el que la exconcursante tenía siempre presente a quien fue una persona clave en su vida: “Martina entró a la casa del hermano con la abuela enferma, y todas las galas ella la saludaba. Cuando pedían un congelado pidió a su abuela”.
Leé también: Martina Pereyra se enteró de la muerte de su abuela: así reaccionó a la noticia tras su salida de Gran Hermano
Durante una entrevista con Santiago del Moro, Martina había contado acerca de la situación. “Estoy bien. Fue un shock cuando me lo contaron, pero fue decisión de mi familia. Lo entiendo y lo comparto“, había dicho.