A través de TikTok, Juana Tinelli compartió un video que dejó con mucha preocupación el nutrido grupo de seguidores que tiene. La mediática apareció llorando desconsoladamente, mientras expuso palabras muy dolorosas.
“Uso y muestro esto porque quizás a alguien le ayude, o quizás no. Esto soy yo, en esta etapa de mi vida, sabiendo y reconociendo muchas cosas. Sé que el dolor no es eterno pero a veces cuesta saber que eso no es así y que es solo pasajero cuando se transforma en un estado de vida”, comentó.
Leé también: Juana Tinelli habló a corazón abierto y confirmó su separación de Camilo Castagnola: “Sin rencores”
Juanita les habló directamente a sus seguidores. “Nunca me mostré vulnerable. Sabé que no estás solo. Todos sentimos y somos seres humanos. Te quiero, los quiero y no voy a mostrarles solo el lado bueno de las cosas”, cerró.
Hubo followers que trataron de dejarle un mensaje de buena energía a la modelo. “Reza para tener mas fortaleza, Dios nunca te abandona”; “Que lindo el gesto de mostrarse humana. Todos tenemos luchas internas durísimas y hoy las redes solo muestran la perfección”; “La depresión no sabe de clases sociales. Fuerza Juani, solo los que hemos pasado por esos estados sabemos de qué se trata”, fueron varios de esos comentarios.
Sin embargo, hubo otros que fueron crueles con la hija de Marcelo Tinelli. “Un psicólogo se hace un festín”; “No me conmueve”; “No sé cuál es el problema de esta chica, pero hay cosas más importantes”, fueron algunos de los mensajes más negativos que recibió.
El clip en el que aparece en distintos momentos llorando de manera desconsolada mientras mira a cámara está musicalizado con el tema de Billie Eilish “When The Party’s Over”.
La letra de la canción parece ser dedicada a alguien que acaba de perder. “¿No sabés que no te sirvo? Aprendí a perderte, no puedo permitirme romperme la camisa para evitar que sangrés. Pero nada impide que te vayas. Tranquilo cuando llego a casa y estoy solo. Podría mentir, decir que me gusta así. ¿No sabés demasiado ya? Solo te haré daño si me dejas. Llamame amigo, pero manteneme cerca (llamame de vuelta). Y te llamaré cuando termine la fiesta", dicen varias de sus estrofas.
La separación de Juana Tinelli de Camilo Castagnola
Es posible que lo que le pasa a Juanita, justamente, es que siga muy mal por la separación de su último novio, Camilo Castagnola. Hace muy poco, confirmó su ruptura, tas desmentir las versiones de infidelidad.

A principios de junio, en su Instagram, la hija de Paula Robles había habilitado una caja de preguntas para que sus más de dos millones de seguidores le consultaran lo que quisieran.
Leé también: Juanita Tinelli contó que sufrió maltrato en un casting en París: “Me dijeron que era muy gorda”
“¿Estás de novia?“, le preguntaron. A lo que sin vueltas, respondió: “No, pero toda la gente que pasa por tu vida te deja un aprendizaje. Agradezco mucho eso y sin rencores”.