Gonzalo Goette está más vigente que nunca en las redes sociales, donde en los últimos días alcanzó un récord que será difícil de superar. Todo se lo debe a un video romántico con su novia que causó ternura y llegó al corazón de los usuarios. El mismo se viralizó en cuestión de horas y cuando menos lo esperaba descubrió que había superado las 100 millones de visualizaciones. Y eso no solo le dio satisfacción como influencer, ya que también demostró que las historias de amor -como salidas de cuento de Disney- existen.
Goette, que saltó a la fama hace más de una década con el reto “Beso o Cachetada”, cautivó a los internautas con esta grabación que al principio lo expone de pequeño junto a una nena, quien le da un beso durante un partido de fútbol. Años después, la escena se repitió en un jardín, evidenciando que ese amor de la infancia triunfó en la adultez.
Leé también: Cómo es la vida de Ana María Orozco, la protagonista de “Betty, la fea”, en la Argentina
En diálogo con TN Show, el joven reconoció estar muy emocionado por este logro profesional que lo posiciona en lo más alto sin buscarlo. “Nunca me imaginé que esto pasaría. La verdad es que el video se me ocurrió una noche en la que se me despertaron las ganas de mostrar el paso del tiempo pero relacionado con algo bueno, ya que usualmente este tipo de material suele estar relacionado con tristeza o nostalgia. Creo que toqué los sentimientos de la gente, ya que muchas personas se sintieron identificadas”, expresó.
De qué vive Gonzalo Goette, uno de los primeros influencers del país
El argentino sigue trabajando con las redes sociales y solo en Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores. Sobrevivir a las nuevas tecnologías y personajes no fue tarea fácil, pero nunca se rindió y se convirtió en un referente para miles de jóvenes.

“Siempre tengo nuevos objetivos. Aprender cómo funciona el algoritmo no es sencillo, pero lo que pasó con este video es algo difícil, algo que muy poca gente puede lograr al menos en una sola publicación. Esty muy contento”, remarcó Goette, que se ilusiona con que su nombre siga estando en lo más alto por mucho tiempo.
Tras reconocer que se mantiene económicamente gracias a las redes, dejó en claro dedicarse a otra profesión no está en sus planes. “Se puede vivir de esto porque es como cualquier otro negocio. Te puede ir bien, normal, excelente o mal. Sigo lo que pide el público y le presto atención a lo que se está consumiendo en el momento. Nunca se puede seguir con lo mismo que te funcionó al principio”, admitió Gonzalo, que prefirió no ventilar sus proyectos a futuro para seguir sorprendiendo a sus fieles admiradores.
