Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves, Mauro Icardi y Wanda Nara quedaron en el centro absoluto de un escándalo que parece no terminar nunca más. Tras confirmar su relación con la China Suárez, el futbolista destruyó a la conductora en una carta letal que compartió en sus redes.
Muy lejos de la Argentina, y en otro plano personal, Maxi López, el papá de los tres hijos varones de la mediática, se mostró en sus redes completamente ajeno a toda la situación.
Leé también: La foto íntima de Wanda Nara con Maxi López y L-Gante que podría provocar la furia de Mauro Icardi
Feliz, el exdelantero pasa sus días viviendo en Europa, donde está asentado junto a su pareja Daniela Christiansson. Es por eso que sus tres hijos viajaron para estar con él en las fiestas y, al mismo tiempo, pasar sus vacaciones en la nieve de Suiza.
Maxi López publicó en sus historias de Instagram instantáneas con sus cuatro nenes: Valentino, Constantino y Benedicto, que tuvo con Wanda Nara, y Elle, fruto del amor con su actual pareja.
En las últimas semanas, Maxi López se había mostrado muy abierto a las necesidades de Wanda o los pedidos que le hizo ella. Incluso, cuando la mediática estaba en la relación con L-Gante viajó a Italia con el cantante y se sacaron fotos junto al exfutbolista.
El blanqueo de la relación entre Mauro Icardi y la China Suárez
La guerra entre Mauro Icardi y Wanda Nara su tuvo su pico máximo luego de que el deportista blanqueara su relación con la China Suárez. A través de un posteo de Instagram, el futbolista subió imágenes que muestran momentos de total intimidad con la actriz en la casa que compró en Nordelta.
“El amor siempre vence al odio”, aseguró en una de las publicaciones. En todas las imágenes que eligió para mostrar, el futbolista dejó en claro que ya tiene una familia totalmente ensamblada con la artista. De esta manera, le puso fin a las versiones que circulaban sobre una reconciliación con Wanda.
Leé también: Mauro Icardi blanqueó su relación con la China Suárez: “El amor siempre vence al odio”
Horas antes, Suárez había dejado en claro que la relación marcha viento en popa. Tras irse a tatuar junto a su flamante novio, había subido una serie de imágenes en las que se la veía mientras disfrutaba una tarde de sol en la lujosa propiedad que recientemente adquirió el delantero del Galatasaray.