Horas antes de llegar a la cena de Año Nuevo, Wanda Nara hizo un balance de lo que significó para ella el 2024. En el largo posteo que compartió, la conductora lanzó varias indirectas para Mauro Icardi, pero una de las situaciones que detalló fue algo que supuestamente le hizo el deportista y que le dolió mucho.
El comienzo del largo texto que escribió, la empresaria dijo que Año Nuevo la pasó sin sus hijos porque “es justo” que “pasen 15 días con sus papás que viven en el exterior”. “Confían en mí todo el año el cuidado y educación de ellos sola”, lanzó.
Leé también: El mensaje de L-Gante a Wanda Nara tras sospechar que Mauro Icardi y la China Suárez formalizaron un noviazgo
Lo grave lo expuso después. “Pasé Navidad sin poder saludar a mis nenas ni verlas, siendo mi primera Navidad lejos de ellas”, lanzó, en un claro mensaje a Icardi. Algo cambió porque durante la tarde noche del último día de 2024, Wanda sí pudo hablar con sus nenas, ya que publicó capturas de pantalla de esas videollamadas.
Además, este miércoles, Wanda también publicó un video en el que mostró cómo recibió 2025 en la costa uruguaya, desde las playas de Punta del Este, junto a su amigo Kennys Palacios.
Cómo fue el largo balance de Wanda Nara con dardos a Mauro Icardi
En el largo texto que compartió, Wanda dejó en claro que, según ella, no hizo nada de lo que se está diciendo acerca de la infidelidad que supuestamente cometió con un excompañero de club de Icardi.
“Intentaron ensuciarme. Jamás engañé a nadie, por más dura que sea mi elección voy de frente siempre y digo la verdad. Me tocó quitarles los teléfonos a mis hijos para que no vean ni escuchen hablar de una que no soy”, expresó.
Al mismo tiempo, reflexionó sobre el impacto que su experiencia de vida podría tener en la de otras personas. “Me preocupa saber qué es de las mujeres que no son Wanda Nara, cómo hacen cuando les sueltan la mano. Quisiera que mi paso por esta vida ayude a otras mujeres a ser más fuertes y a encontrar una resolución más rápida para aquellas que no tienen los medios suficientes para sus hijos”, afirmó.
La animadora se mostró contenta de que en 2024 eligió vivir en la Argentina, a la que se refirió como su “lugar feliz y seguro”. La referencia tiene que ver a que meses antes de volver vivió un tiempo en Turquía, donde juega Mauro Icardi, una región donde Wanda nunca se sintió cómoda.
Leé también: Wanda Nara hizo un balance de fin de año y contó más detalles de su separación: “Intentaron ensuciarme”
Finalmente, Wanda se mostró optimista sobre 2025, año que espera disfrutar rodeada de su familia y amigos. “Viajo mucho, invito a todos de vacaciones, después de todo es lo único que nos llevamos. En el 2025 quiero disfrutar mi vida, mis hijos y de los que quieran ser parte de mí”, cerró.