Mauro Icardi cerró el año compartiendo con sus seguidores un momento de tranquilidad en la intimidad de su hogar. El futbolista publicó una serie de fotos, primero disfrutando de un mate en la pileta, luego junto a sus sus hijas. “Últimos días de este 2024″, escribió para acompañar las postales.
La publicación llegó mientras resuenan rumores que lo vinculan sentimentalmente con la China Suárez. Aunque ninguno de los dos se pronunció directamente al respecto, las especulaciones abundaron en las redes sociales y los medios en las últimas semanas.
Leé también: Wanda Nara hizo un balance de fin de año y contó más detalles de su separación: “Intentaron ensuciarme”
A pesar de las versiones, Icardi parece concentrado en disfrutar de su tiempo libre y en despedir el año en paz. Los comentarios en la publicación no tardaron en llegar, la mayoría haciendo alusión a las polémicas que lo involucran. “Todos esperando que vuelva con Wanda” y “Estoy esperando la foto con la china” fueron algunos de los mensajes más likeados.
El futbolista, que suele ser reservado sobre su vida personal, continúa generando interés mediático con cada uno de sus movimientos. Mientras tanto, su foto con mate se convirtió en el símbolo perfecto para cerrar un 2024 lleno de altibajos.
La China Suárez se mostró en el sillón de Icardi
Este Lunes, la China Suárez subió nuevas fotos en la casa de Mauro Icardi. En las últimas horas, la actriz se mostró durmiendo en un sillón y sus seguidores buscaron coincidencias con los muebles de la vivienda que alquiló el futbolista.
Además, en la publicación que hizo durante la madrugada de este lunes, la ex Casi Ángeles compartió una imagen del personaje Chucky junto a su novia y los usuarios lo interpretaron como una fuerte indirecta para Wanda Nara.
En esta ocasión, la China posó durmiendo en el mismo sillón donde anteriormente Mauro se había mostrado sentado. Incluso, hay otras similitudes: el almohadón blanco y la pared gris de fondo.
Pero eso no fue todo. Sus seguidores dejaron todo tipo de comentarios en la publicación y detectaron el sutil mensaje que la actriz le habría enviado a Wanda. “Puso dentro de un corazón a Chucky y a su novia”, observó una internauta. “No le gusta que hablen de ella, pero también es provocadora”, criticó otra usuaria.
Incluso, la China llamó la atención porque usó el mismo corazón con la flecha de Cupido en diferentes posteos. “Cambiame el emoji, te pido por favor”, le escribió una persona. “Jajaja, nunca se qué poner”, reaccionó la ex de Benjamín Vicuña ante la observación.