La China Suárez publicó dos fotos en sus redes sociales que llamaron la atención. Es que los usuarios aseguraron que la actriz buscó copiar a Wanda Nara para provocarla en medio del escándalo con Mauro Icardi.
En estos últimos días, la ex Casi Ángeles mostró varias imágenes que coincidían con la casa que alquiló el futbolista en Buenos Aires. Por eso, los internautas quedaron más atentos que nunca a cada uno de los posteos que ella sube a Instagram.
Leé también: La reacción de Rufina Cabré al ver a su mamá, la China Suárez, en la casa de Mauro Icardi
“Wanda sube fotos con bikini negra y el maquillaje corrido, la China hace lo mismo”, observó una usuaria en una publicación de X (ex Twitter). Allí, dejó ver las coincidencias que había entre un traje de baño y el otro.
Pero eso no fue todo. La ex de Icardi mostró en una imagen unas papas fritas mexicanas que estaba comiendo. Horas después, la actriz compartió otra postal donde aparecían nachos con guacamole.
“Me parece patológica la obsesión que la China tiene con otras mujeres. ¡Lo parecidas que son las bikinis!”, expresó la misma usuaria. “Está obsesionada con Wanda a un nivel descomunal”, criticó otra internauta. “Ella solo quiere ser como Wanda”, deslizó otra persona.
“Mi teoría es que está enamorada”, ironizaron también en las redes. “Wanda tiene una foto de perfil de Hello Kitty y la China subió la foto de un árbol de Navidad de Kitty”, “Cuando vio que estaba con uno más joven, hizo lo mismo con Colapinto” y “Yo hago puchero, ella hace puchero”, fueron otras de las reacciones.
Las fotos de la China Suárez en la casa de Mauro Icardi
Después de que fueran vistos en una hamburguesería de Nordelta, la actriz sorprendió este viernes por la tarde con una llamativa publicación. La China subió unas fotos a Instagram y un detalle dejó entrever que estuvo en la casa del goleador del Galatasaray.
La ex Casi Ángeles posó sentada desde el piso y sobre un sillón. En las redes, los seguidores de la ex Casi Ángeles recordaron la postal que había subido Icardi junto a sus hijas para Navidad. Por eso descifraron que las imágenes habían sido sacadas en la propiedad que alquiló el ex de Wanda.
Además, hace algunos días, el exjugador del Inter de Italia publicó una historia desde el sillón del living. Esa fue otra de las pruebas que demostrarían que la China habría estado este viernes en la casa del futbolista.