Coty Romero sufrió una inesperada caída este martes al aire de PPZ Stream, el ciclo en el que participa como panelista. El blooper ocurrió mientras en el programa debatían sobre el comienzo de Gran Hermano 2025 (Telefe) y todo quedó registrado por las cámaras.
Como ocurrió tantas otras veces, la influencer se levantó de su silla para ponerse a bailar. Sin embargo, no terminó de la mejor manera porque terminó aterrizando en el piso. La reacción de sus compañeros fue inmediata, todos comenzaron a reírse.
Leé también: Coty Romero posó para una sesión de fotos en crop top y bombacha y causó revuelo: “Barbie”
La ex hermanita terminó debajo del escritorio y sus compañeros al verla recuperada. El resto de los integrantes de PPZ Stream trataron de entender qué había pasado, pero la realidad es que ni ella podía comprender como había sucedido.
Coty Romero sorprendió a Nacho Castañares al aire y le propuso matrimonio
La relación entre Coti Romero y Nacho Castañares va cada vez mejor y así lo hacen saber siempre que pueden. En una transmisión de streaming que hicieron en el canal de Twitch del mediático, la joven correntina sorprendió a su novio como nunca.
La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) le dijo a su compañero si se quería casar con ella y explicó el requisito que pretende que él cumpla para eso: estar bautizado.
Leé también: La contundente respuesta de Julieta Poggio a Coti Romero luego de que la acusara de dejarla sin trabajo
“Yo lo bauticé a Na en los Esteros del Iberá. ¿Saben por qué? Porque, el padre, la otra vez, durante un bautismo cuando fui madrina, dijo que para bautizar solamente necesitamos un poco de agua, no hace falta que sea agua bendita. Hay que ponerle en la cabeza a la persona y, con toda la intención, decir ‘te bautizo en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo”, explicó Coti.
La anécdota que contaron llevó a Nacho a recordar el momento en que Coti lo “bautizó”. “De repente yo estaba con todos los ojos llenos de shampoo y de atrás me estaba diciendo ‘te bautizo en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo’. Me quedé tipo, ¿qué?”, agregó el conductor.
“Te tiré agüita y abriste los ojos. Me dijiste que te había bautizado”, replicó Coti. Nacho no escapó a la definición, aunque deslizó una ironía. “Si, estoy bautizado. No sé si es muy legal”, comentó.
Entonces, Coti no se acobardó e hizo su jugada que quedó registrada ante sus propias cámara y ante la vista de la gran comunidad de fanáticos que tienen ambos. “Sí, porque si no no se va a poder casar conmigo. ¿Vos no te querés casar conmigo?”, lanzó.
Sin dudar, Nacho respondió afirmativamente y le devolvió un pico. “Sí. Sí que quiero”, dijo. “Entonces te crees que estás bautizado”, agregó ella. “Aepté el bautismo”, cerró él.