En las últimas horas se viralizó un descargo que hizo Sabrina Cortez en sus redes en donde denunció que recibió mensajes de odio contra su cuerpo. La exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) se mostró preocupada por los comentarios feos que le hacen constantemente sobre su cuerpo.
Leé también: Escándalo con Sabrina Cortez de Gran Hermano: aseguran que quiso llevarse productos de un local sin pagar
Sabrina contó que en el pasado ya había sufrido lo de sentirse “en crisis con su cuerpo” por “no poder parar de comer”. “Ya pasé por esto de decir soy esto, pero está bien, trato de poner en equilibrio, comer bien cuando el cuerpo puede, ejercitar cuando puedo, ir a terapia”, enumeró.
Entonces, la mediática le dejó un mensaje a quienes la cuestionan. “Gente, por Dios. ¿Cómo pueden tomarse el atrevimiento de mandarle un mensaje a una persona que no saben cómo la pueden desequilibrar por opinar de su cuerpo? ¿En qué año estamos? Se los pido por Dios, atrasan”, lanzó.
Cortez dejó en claro que si bien en su presente tiene resueltas las cuestiones referidas a la alimentación, expuso que si lo que le dicen ahora hubiera impactado hace un tiempo la situación sería problemática.
“Les juro que si el mismo mensaje me lo mandaban hace 5 años, yo me tiraba por el balcón. Es muy fuerte y es muy feo que la gente hable de tu cuerpo sin saber por todo lo que uno pasa. Dejemos de hablar de los cuerpos ajenos, gente, no lo entiendo, no lo comprendo”, lanzó, visiblemente ofuscada.
Qué dijo Sabrina Cortez sobre los mensajes de odio que recibió sobre su cuerpo
La modelo expresó en el video que es inteligente, que es más que su cuerpo, que trabaja y que no importa cómo se vea para conseguir lo que desee.
“Soy mucho más que una pancita o estar rellenita en algún momento de mi vida. Por Dios, dejen de opinar de los cuerpos ajenos. Ustedes no saben por lo que está pasando esa persona para estar así, más allá de si lo aceptan o no. ¿Cómo pueden opinar? No saben cómo puede afectar”, reflexionó.
El comentario que recibió y que la disparó a hacer el video, contó, fue de alguien que conoce, más allá de muchos otros mensajes que le llegan todo el tiempo.
Leé también: Alan Simone de Gran Hermano ventiló las terribles peleas que tuvo con Sabrina Cortez y la fulminó
“La verdad es que me pone mal, porque sé que ese tipo de mensajes llega sin escrúpulos. A mí no me vengan a decir nada si opinan si estoy gordita, flaquita. No me interesa. Estoy más inteligente seguramente también, estoy con más laburo seguramente también y un montón de otras cosas más. Dejemos de opinar de los cuerpos ajenos. Me calenté”, cerró.