La China Suárez y Franco Colapinto despertaron rumores de romance al mostrarse juntos por las calles de Madrid. En las redes sociales surgieron teorías de todo tipo y hasta circularon repudiables críticas hacia la actriz.
En ese contexto, se viralizó el video de la entrevista que la ex Casi Ángeles había dado para blanquear su noviazgo con Nicolás Cabré. La nota fue en 2012, cuando él aún estaba casado con Eugenia Tobal, quien recientemente había perdido un embarazo.
Leé también: Alex Caniggia se burló de Franco Colapinto y la China Suárez: “No me falla el instinto”
“A la China no se la critica por linda, se la critica por actitudes como estas y por soberbia”, expresa el tuit que se viralizó en las últimas horas. En el posteo se podía ver el móvil de Intrusos (América) en el que la actriz aseguraba que Tobal no era “ninguna traba” para ella.
“No me importa Eugenia porque no tiene nada que ver conmigo, nunca fui su amiga”, había resaltado Suárez en ese momento. Además, cuando le mencionaron que el actor estaba atravesando el divorcio, ella había dicho en tono sarcástico: “Ah, está casado. Claro, sí, sí. No tengo idea”.
“Vos dijiste que él estaba libre cuando empezó la relación con vos”, le había recordado un cronista durante la nota. “Y cuando uno se separa, más allá de un papel, se separa. Creo que es lo que importa. Igual no me voy a meter en eso porque no me interesa”, había sido su respuesta.
Qué había dicho Eugenia Tobal sobre el romance de su ex Nico Cabré con la China Suárez
Luego de su casamiento con Nicolás en mayo del 2011, Eugenia perdió su embarazo de dos meses en septiembre del mismo año. Al poco tiempo, el actor confirmó su noviazgo con la China y en mayo del 2012 organizaron una “mini luna de miel” en Playa del Carmen.
En el 2021, Tobal fue consultada por la relación de la ex Casi Ángeles con Cabré. “No me acuerdo si yo estaba separada”, fueron las palabras que la actriz había dicho en tono sarcástico durante una nota para Los ángeles de la mañana (eltrece).
Leé también: Se conoció qué hicieron la China Suárez y Franco Colapinto después de su cena íntima en Madrid
Sobre la decisión que había tomado en aquel entonces, explicó: “En ese momento no elegí hablar porque tenía una cosa más importante para hacer: sanar. No vivo con el resentimiento. Lo que pasó, ya pasó”.
En ese momento también había asegurado que no tenía problema en volver a trabajar con Nicolás o con la China. “Ya pasó mucho tiempo, perdoné. Después de haber perdido a mi madre, todo lo demás me parece una pavada”, había manifestado.