En las últimas horas el video de una joven muy acaramelada con un hombre en la barra de un bar se viralizó en redes sociales. La chica que se ve en el clip es Candela Sánchez Fourgeaux, una influencer argentina que vive en España y, según la persona que difundió la filmación, durante esa salida nocturna ella habría engañado a su esposo.
El culebrón llamó la atención de los usuarios y el video llegó a ser tendencia en X, ex-Twitter. Sin embargo, muchos se preguntan quién es la presunta infiel. Si bien la joven no es tan reconocida en el mundo de las redes como otros influencer de renombre, supo cosechar su comunidad con 208 mil seguidores en Instagram.
Leé también: Tiene 42 años, a los 35 tomó la decisión de convertirse en millonario y lo logró con un cambio en su hábitat
Candela escribió un libro titulado “De amor y resistencias” y realizó un podcast. En su perfil se presenta como escritora, comunicadora digital y madre de Hipólito. El contenido que comparte con sus seguidores incluye fotos y videos de los lugares que visita y también momentos de la intimidad de su familia, es por eso, que su estado civil es de público conocimiento.
El video que desató la polémica
Candela quiso salir a divertirse en la noche de Madrid, antes de salir, se sacó dos fotos en el ascensor, en la que se la ve con un vestido corto, color verde, con los hombros al descubierto. “La noche huele a jazz club, tabaco, ron, madera”, escribió y luego, posando de espaldas, agregó: “La seguridad está en tu cabeza”.
La joven fue a un reconocido bar de la ciudad y contó con la compañía de un hombre que no era su pareja. Una persona que la reconoció, grabó la situación para luego exponerla en redes sociales. Horas más tarde, el video salió a la lu. “La famosa influencer Candela Sánchez fue captada siendo infiel en un reconocido bar de Madrid”, contó la usuaria de X Furiela, apoderándose de la primicia.
Leé también: Escuchó ruidos en la pileta del patio, fue a revisarla y quedó en shock con lo que encontró
“El muchacho en cuestión aparece en una de sus historias. Se conocieron esa noche”, agregó sobre el vínculo de Candela con el hombre que estaba junto a ella en la barra y reveló: “Una persona que estuvo en el bar me cuenta que se fueron juntos”.
El descargo de Candela Sánchez en redes sociales
Al notar la trascendencia que tuvo el episodio del bar, Candela decidió salir a explicar cómo fueron las cosas a través de su cuenta de Instagram: “Sobre la situación que estoy viviendo y por la que soy nuevamente viral, pensé primero en no decir nada. Porque no. Porque me agota, me drena, no tiene nada que ver conmigo y porque además es gente tan mentirosa, patológica y obsesionada que hacen ver a Bebé Reno cual Tinker Bell”, comenzó.
“Como saben que no me importan sus opiniones sobre mi vida, lo que me pongo, hago, dejo de hacer, el tipo de madre que soy o que no soy, joden a mi entorno” señaló y agregó contundente: “Con mi familia, no”. “Lo que esté haciendo en equis sitio es mi problema. Yo vivo mi vida con absoluta libertad, subo dónde estoy, qué hago y demás. Eso en líneas generales. No estoy haciendo nada”, remarcó.
“Es una idiotez y fui a tomar algo con amigos... y si estuviera haciendo algo ¿qué? ¿Qué saben de mi intimidad, puertas cerradas, arreglos de pareja? Pregunto. Nada”, lanzó. “A quién no le guste ver a una mujer que hace lo que quiere, que no depende de nadie, que maneja sus recursos económicos y emocionales y que además materna, tema de ustedes. Acá seguiremos siendo mariposas y libertad”, concluyó.