Hace unos días que Alex Caniggia no aparecía entre los reels o el feed de Instagram como habitualmente lo hacía y este martes se conoció la razón: al conductor le cerraron la cuenta.
Sin que se sepa las razones que llevaron a la suspensión de su perfil, el mediático se armó otro espacio en esa red social para poder comunicar su día a día, sobre todo, de lo que habla en su programa del streaming Carajo.
Leé también: L-Gante se metió con la familia de Alex Caniggia tras la pelea por los dientes: “Le dieron muy mala educación”
Qué pasó con la cuenta de Alex Caniggia en Instagram
“Hola, les habla El Capo y sí, esta es mi cuenta back up. ¡Los uno con los uno!”, exclamó Alex en la primera historia que publicó en el perfil @ilcapoac que se abrió de forma provisoria.
Luego de que tanto su novia, Melody Luz, como su compañera de trabajo, Juliana “Furia” Scaglione, promocionaron su nueva cuenta, Alex Caniggia explicó las razones de lo que le estaba pasando.
“Les quiero contar que me cerraron la cuenta. Por envidia. ¿Saben qué? Me quieren bajar, pero no podrán”, lanzó el conductor, con su clásica risa extrovertida. Antes de que le cerraran la cuenta, Alex Caniggia había tenido una fuerte pelea con L-Gante que, primero, había empezado en las redes y, luego, se trasladó a la televisión y el streaming.
Fue luego de la polémica que se armó alrededor de la nueva dentadura de L-Gante continuó. Alex había sido muy violento contra el cantante, tras el cambio de look. “Aunque el mono se vista de seda, mono queda”, había escrito en su anterior Instagram, junto al clip en el que había dicho esa frase en su programa de Carajo.
Aunque no se sabe si esto motivó o no el cierre de su perfil, la desaparición de esa cuenta en Instagram sucedió inmediatamente después de este encontronazo.
Tras la repercusión que generó la situación, L-Gante fue durísimo, primero, contra Caniggia, y luego, con sus padres. En una charla con Socios del espectáculo (eltrece) el referente de la Cumbia 420 liquidó al conductor de streaming al recordar lo que había dicho sobre su dentadura.
“No es nada para mí. No me causa nada. Solo es una persona fácil de responderle porque no tiene empatía, no tiene clase y no tiene memoria de que él tenía los dientes más feos que los que tenía yo”, lanzó.
Luego, cuestionó al entorno del mediático. “Es causa de la mala educación que le habrán dado sus padres a él. Lo único que me da Alex Canigia es un mal ejemplo de haber nacido en una cuna de oro. Si uno nace con los padres con un buen oficio, buena economía y todo eso, y sos así de persona como él, preferiría mil veces nacer pobre”, sostuvo.
Leé también: Una panelista se hartó de Alex Caniggia y renunció en vivo: “Me da odio esto que hace”
Sobre el final, el cronista del programa de espectáculos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares indagó más. “¿Qué creés que hace bien Alex Canigia?”, consultó. “Creo que hacer que lo odien. Eso lo hace perfecto”, cerró.