Florencia Regidor causó preocupación entre sus seguidores por una foto que se viralizó en las redes sociales. En la misma, se la podía ver a la exparticipante de Gran Hermano 2023 (Telefe) tras un ataque de llanto.
“Ya extraño a Nico”, fue la descripción que escribió la modelo en la postal que subió a su cuenta de Twitter. Si bien la imagen parecía no ser actual por su color de pelo, hubo varios usuarios que se pusieron en alerta por el estado de la joven.
Leé también: Aseguran que Emma Vich tuvo un ataque de pánico cuando supo que su esposo le fue infiel con Tomasito Süller
Cabe recordar que Flor empezó una relación amorosa con Nico Grosman en la casa más famosa del país. El mensaje de la exjugadora fue porque en estas últimas horas viajó a Bariloche junto a un grupo de egresados y, por eso, está alejada de su novio.
El participante, que salió tercero en la final del reality, está haciendo varias entrevistas junto a Emmanuel Vich y Bautista Mascia en diferentes programas. Esto sumado a que la joven partió de Buenos Aires, llevó a que ambos no pudieran compartir tanto tiempo juntos a solas.
“No tiene los patitos en fila. Dios, qué miedo. Nico corré y salí de ahí”, comentó una usuaria con preocupación. “¿Qué es esa foto?”, “Esos ojos están por explotar”, “Es un montón, dependencia emocional NUNCA”, “Solo llevan unas horas separados nada más”, “Mi amiga la menos intensa”, “No entiendo la necesidad de salir así” y “No soy la única que cuando llora se transforma en un alien”, fueron algunas de las reacciones.
La declaración íntima de Flor sobre su relación con Nico Grosman
La joven tuvo una boda ficticia con Nico en la casa de Gran Hermano 2023. Todo ocurrió a finales de junio cuando la producción del reality también organizó el casamiento para Bautista con Denisse, y Emmanuel con Darío.
Sin embargo, previo a esta declaración de amor en la TV, Flor había ventilado el profundo deseo que tenía de volver a hacer el amor con el joven, a quien extrañaba mucho. “Estoy ansiosa por tener sexo con Nico sin cámaras que nos filmen ni compañeros que puedan interrumpirnos”, había dicho durante una entrevista para Ciudad Magazine.
Leé también: Virginia de “Gran Hermano” debutó en “Legalmente Rubia” y fue ovacionada: “Es hermoso que la gente me quiera”
La modelo también reconoció que para formalizar la relación necesitan conocerse más, pero aclaró que si todo marcha viento en popa no tendría miedo de pasar por el altar y formar una familia. “Si él quiere nos vamos a vivir juntos cuando salga de Gran Hermano. Me encantaría casarme de blanco y tener hijos. Soy bastante tradicional en ese sentido. Lo quiero”, había declarado con esperanzas de que el vínculo prospere.