Hace minutos, Santi Maratea compartió en sus historias de Instagram los resultados finales de la colecta en la que enfrentó a kirchneristas contra libertarios.
“Sé que hay mucha gente muy ansiosa diciéndome ‘Santiago, compartí los resultados ¿Cómo terminó al final la competencia? ¿Cuánto vamos? ¿cuánto falta para que Pablo pueda juntar la plata para recibir la operación para volver a caminar?’. Bueno, chicos, primero, se calman, segundo, he aquí los resultados”, anticipó el influencer.
Leé también: Javier Milei le respondió a Oscar Martínez: “Más de 20 años de populismo no son gratis”
Sin más preámbulos, mostró cómo quedó la tabla: Libertarios: $17.523.060, kirchneristas $1.567.921, neutros $1.502.522.
“Hay muchas personas pidiéndome revancha. No me parece mal, podríamos hacer una revancha más corta, porque aparte todavía faltan juntar 29 millones, pero antes que eso, llegó el turno de los exiliados. Es un chiste, pero cualquier persona que viva en el exterior puede entrar ahora a este link de PayPal y donar el monto en dólares que tenga ganas”, cerró Maratea.
Santiago Maratea apoyó las medidas de Javier Milei: “Yo lo banco al Pelu”
Santiago Maratea se mostró a favor de las medidas de Javier Milei. “Yo lo banco al Pelu”, aseguró el influencer que, después de explicar los motivos de su posicionamiento, analizó el discurso del libertario.
“Primero, hay algo muy genuino que es que él me bancó a mí. Es algo personal. Todos somos vulnerables ante un elogio, un apoyo, un mimo”, argumentó Maratea en diálogo con Luis Novaresio para el programa +Entrevistas (LN+).
Entonces recordó cuando en febrero del 2022 hizo una colecta para comprar autobombas en medio de los incendios de Corrientes y el ahora primer mandatario salió a bancarlo. “Cuando yo hice la colecta para Corrientes, que me salieron a matar, Milei me salió a bancar. Dijo, gritando, ‘deberían darle el premio Adam Smith de oro’. (...) Cuando alguien viene y te banca, decís ‘ah, por ahí no estoy tan loco’”, opinó.
Para poner en contexto, el influencer recordó que en ese momento muchos lo criticaron duramente: “Yo me preguntaba ‘¿hice algo malo?’. O sea, entre mi equipo de laburo y la gente que aportó desde sus casas, equipamos 30 cuarteles de bomberos en la mitad de un incendio, y parece que estoy destruyendo el país. Todos insultaban, nadie movía nada, pero el que hacía antipolítica era yo. Yo era una amenaza para la democracia. Así me vendían”. “Entre tanto pardo, salió Milei y fue muy contundente como me apoyo. Entonces, ya desde ahí, lo banco”, reafirmó.