El Chino Darín compartió una divertida foto con su novia, Úrsula Corberó, y llamó la atención de sus seguidores que no dudaron un segundo en comentarle el posteo y jugar con ellos. “¿No entra una más?”, fue una de las respuestas.
El actor argentino y la estrella española conforman una de las parejas más queridas del medio. Llevan varios años juntos y aunque él no es tan habitué de las redes sociales como ella, suelen ambos compartir divertidos y románticos momentos.
Leé también: Marixa Balli recordó su noviazgo con Marcelo Tinelli y habló de las chances de volver con él
En esta oportunidad, El Chino aprovechó para publicar una foto junto a su novia en medio de un paseo. En la imagen se los ve a ambos sonriendo muy divertidos circulando en una moto. Los dos llevan casco y se ven notablemente abrigados en España. En la publicación él escribió: “2 teletubbies”, haciendo referencia a los outfits particulares que llevaban.
Leé también: Escándalo en Gran Hermano: un participante aseguró que desde la producción le dijeron quién se va el lunes
El posteo enseguida encendió a sus seguidores y se llenó de halagos. “La pareja más hermosa del mundo mundial”, “no estoy celosa”, “el casco por lo menos quiero ser, “más despacio Chino, estamos tomando nota, “motopapi” y “¿no entra una más en la moto?”, fueron algunas de las respuestas en la foto de actor argentino.
El Chino Darín enfrentó a sus haters luego de las críticas que hizo a la gestión de Javier Milei
Después de criticar la gestión de Javier Milei durante una entrevista en España, el Chino Darín enfrentó a sus detractores con un fuerte mensaje en X (ex Twitter). “Estamos todos preocupados, asumió el poder un tipo de un color político que no se había visto en Argentina en mucho tiempo, con una especie de anarcoliberalismo y populismo de derechas que no comparto”, había dicho el actor en GQ.
Además, agregó: “Han empezado a atacar a todo el mundo de la cultura como si fuésemos unos parásitos de las arcas del Estado y le estuviéramos quitando la comida a la gente que se muere del hambre”. En ese sentido, muchos libertarios atacaron al hijo de Ricardo Darín y lo acusaron de kirchnerista.
Cansado de las críticas, el novio de Úrsula Corberó escribió en sus redes: “Ufffff, cuánto troll repitiendo boludeces! Así que ahora resulta que yo soy kirchnerista? ¿Que vivo del estado? ¡No me hagan reír! Dejen de ver el mundo en blanco y negro. Se están perdiendo todos los colores”.
Rápidamente su publicación se viralizó en la plataforma y los votantes de Javier Milei salieron al cruce. “Portador de apellido”, “soberbio” y “cobrador de subsidios” fueron algunos de los insultos que recibió. Lejos de enojarse, el Chino Darín le respondió a cada uno de ellos y hasta explicó cómo funciona el financiamiento a la industria cinematográfica de Alemania.