Gisela Bernal es otra de las famosas que se lanzaron al universo del erotismo. Se filtraron en redes algunas de las fotos al borde de la censura que vende en una reconocida plataforma online, en la que se la puede ver con poca ropa y muy sensual.
Al igual que Mónica Farro, Florencia Peña, Silvina Escudero, Mariana Diarco, Tamara Bella, Adabel Guerror y Flor Vigna, Bernal le puso precio a sus fotos subidas de tono.
Leé también: Revés para Gisela Bernal: le hicieron un embargo y podría perder la casa que se disputaba con Ariel Diwan
“Bienvenidos a mi mundo de fantasías”, “Me encanta tocarme pensando en vos”, “Curvas peligrosas”, son solo algunas de las leyendas de las imágenes hot de la modelo que aparecen en su bio del perfil de Divas Play que tiene.
En caso de que los usuarios de esa plataforma quieran acceder a esas fotos eróticas, tienen que pagar al menos 10 dólares y, en algunos casos, un poco más. Hay material de alto voltaje que cuesta más caro.
La pelea entre Gisela Bernal y Ariel Diwan por una casa de Palermo
Hace unas semanas trascendió en el programa A la Tarde (América) que la mediática podría tener problemas para retener su parte de lo que le corresponde de su casa en Palermo que hace tiempo disputó en la Justicia con Ariel Diwan. “Estamos hablando de un remate del 50% del monto informado”, sostuvo el panelista Guille Barrios.
Al parecer, el representante legal de la mediática le interpuso un embargo que le generó, ahora, un problema económico. “En el 2022, el abogado le manda una carta documento diciendo que no va a trabajar más con ella y ella a su vez dice ‘bueno, perfecto’, pero eso hay que pagarlo. ¿Vos no me pagaste? Yo te genero un embargo”, comentaron en ese ciclo.
La bailarina está preocupada, según dejaron trascender en el programa televisivo, está con mucha preocupación con el tema debido a que la propiedad es el hogar en el que vive con su hijo Ian.
Hace cinco años, luego de su escandalosa separación, Bernal y Diwan comenzaron una batalla legal. El productor teatral descubrió que no era el papá biológico del nene, lo que derivó en una serie de conflictos con abogados de por medio.
Uno de los temas que todavía quedaba por resolver entre la expareja estaba relacionado con la casa de Palermo. Primero, Diwan buscó tener el 100% de la propiedad, valuada en más de 800 mil dólares, pero en una segunda instancia, se determinó que el 50% del inmueble le corresponde a Bernal, tal como está en el contrato.
Leé también: Gisela Bernal apuntó contra Francisco Delgado, el padre de su hijo: “Lo vio tres veces en tres años”
“Diwan quería que la casa fuera de él solo. Argumentaba que puso la mitad de la casa a nombre de Gisela porque tenían un proyecto de familia”, explicó el periodista Diego Esteves.