Victoria Beckham compartió una foto de su hija Harper Seven posando junto a Leo Messi sin esperar que varios usuarios se refirieran a la imagen de la adolescente. Sin bien muchas personas se mostraron maravilladas con la sencillez y la belleza de la joven, otros se percataron de un detalle particular.
Es que algunos argentinos no tardaron en señalar el parecido de la hija de la ex Spice Girl y David Beckham con Indiana Cubero, la nena mayor del exfutbolista de Vélez. “Es igualita a Indiana Cubero”, comentó una usuaria en Facebook. Rápidamente el mensaje recibió el apoyo de otras personas. “Vi la foto y pensé que era ella”, “También pensé que era ella” “Estaba buscando este comentario, porque me pareció lo mismo”, fueron algunas de las comparaciones.
Leé también: Victoria Beckham publicó una foto antes del partido del Inter Miami de Messi y aprovechó para hacer un anuncio
La menor de la familia Beckham tuvo la oportunidad que muchos chicos desean. Durante el partido del Inter Miami contra Charlotte FC, por los cuartos de final de la Leagues Cup, la nena de 12 años entró al campo de juego de la mano de Leo Messi y sus fotos se viralizaron en las redes.
Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham cenaron “en familia”
Desde que Leo Messi llegó a Miami junto a su familia para jugar en el club de David Beckham, todo lo que hace el 10, su mujer y sus hijos genera revuelo en las redes sociales. Entre goles y salidas al supermercado, ahora Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham compartieron una cena con sus maridos y marcaron tendencia.
Los Messi y los Beckham disfrutaron de una salida nocturna en la que se sumaron el futbolista Sergio Busquets y su mujer Elena Galera, una de las grandes amigas de Roccuzzo. Victoria Beckham, asidua usuaria de las redes sociales, compartió algunas capturas de la velada en su perfil de Instagram con el pie de foto en español: “La familia!! Besos”.
Te puede interesar
Lionel Messi salió de fiesta con Antonela Roccuzzo en Miami y las fotos rompieron las redes sociales
Gerónimo Rulli se lesionó, salió en camilla y preocupa a la Selección argentina