Martín Cirio estrenó un documental para relatar la dramática experiencia que vivió tras la denuncia por apología de la pedofilia. Luego de que la Justicia lo declarara inocente, el humorista apuntó sin filtros contra varios famosos.
La China Suárez, Nazarena Vélez y Lizardo Ponce son algunos de los nombres que aparecen en el material que se habilitó este viernes en la web de “La Faraona”, como se lo conoce popularmente. En sus palabras mandó al frente a aquellas personas cercanas que le “soltaron la mano” cuando se desató el escándalo hace tres años.
Leé también: Quién es Lauty Gram, el músico e influencer que fue visto a los besos con la China Suárez
Qué dijo Martín Cirio de la China Suárez
Si bien para acceder al documental de Martín Cirio hay que abonar 3500 pesos, a través de la cuenta de Twitter @elejercitodelam difundieron algunos fragmentos de la producción audiovisual. “Con la China Suárez no me comí el viaje de que éramos amigos, pero nos teníamos en mejores amigos en Instagram, nos mandábamos algún que otro mensajito y cuando pasó todo esto me dejó de seguir de un saque”, expresó sobre la desilusión que se llevó con la ex Casi Ángeles.
“Me sorprendió porque es alguien del medio que sabe cómo se manejan las fakenews. No la considero tan bol... como para pensar que yo era pedófilo”, dijo en Martín Cirio, el documental con respecto a la reacción que tuvo la China cuando trascendió la noticia de la denuncia.
Además, lanzó: “Siento que si vos tenés buena onda con alguien, le preguntas antes de dejar de seguirlo...”. Estas palabras generaron revuelo en las redes sociales y comentarios de todo tipo. “Ponen a la China como la mala. ¿Real van a defender esto?”, opinó una internauta. Otra, lanzó: “Yo la bancaba a la China, y ahora que sé que le soltó la mano a Martín Cirio, la banco el doble”.
Martín Cirio mandó al frente a otros famosos: Nazarena Vélez, Lizardo Ponce y Rocío Guirao Díaz
Nazarena Vélez es otra de las figuras que “La Faraona” menciona en su documental. “Teníamos una re buena relación, yo le conté cosas muy privadas, ella me parecía superpiola. La traje a mis videos, ella no tenía ninguna presencia en las redes sociales”, expuso.
“Y cuando pasó todo, salió a matarme en la tele, me dejó de seguir. Si vos te llevas muy bien con alguien y tenés un vínculo... ¿Lo primero que hacés es matarlo públicamente o mandarle un mensaje y preguntarle qué onda?”, reflexionó en su material.
Sobre la modelo Rocío Guirao Díaz, manifestó: “Me acuerdo de que ella un día me dice por privado: ‘Tenemos que hacer un vivo juntos’. El día que explotó todo esto, me dejó de seguir, me descartó de una. Mientras te pueda usar y sacar provecho, listo...”, recordó.
Leé también: Martín Cirio fingió su muerte para promocionar su lanzamiento como cantante y estallaron las redes
También, habló sobre la cercanía que tenía con el influencer Lizardo Ponce, quien creyó que saldría a defenderlo públicamente. “Era alguien que yo consideraba muy cercano, que se abrió cuando yo más lo necesitaba. Me quedó una sensación muy rara con él”, dijo Martín Cirio.
El mensaje de Martín Cirio tras ser declarado inocente en la causa por apología de la pedofilia
En 2020, el humorista había anunciado que se retiraría de las redes sociales por la exposición que tuvieron unos comentarios suyos en Twitter que realizó entre 2010 y 2015, bajo su pseudónimo “La Faraona”. Ahora, estrenó un documental para relatar lo que vivió en estos tres años que la Justicia investigó su caso.
Mediante una publicación de Instagram que hizo a principios de mayo, lanzó: “Casi tres años de callarme la boca, de no poder responder ataques, de soportar que digan cualquier cosa de mí”. Sobre esto, señaló: “Persecuciones en la calle y en redes, una horda de trolls intentando cancelarme shows y eventos. Trabajo perdido, mi nombre manchado para siempre”.
A modo de cierre, señaló: “Finalmente, tengo un papel que dice nunca tuve nada que ver con lo que se me acusó, y nunca más nadie me va a poder asociar con la pedo** porque si lo hacen la justicia caerá con todo su peso”.
De esa manera, había anunciado el lanzamiento de Martín Cirio, el documental y explicó: “¿Por qué lo cuento en un streaming y no en un video normal? Porque después de todo lo que perdí, merezco una mínima ganancia. Y además si hay una lección que siempre quise dejar es: el drama de hoy es la monetización del mañana”.