Cecilia Bolocco cumplió 58 años y lo festejó rodeada por su familia. La chilena se mostró muy emocionada en sus redes al compartir las fotos de la celebración junto a su hijo Máximo Menem Bolocco y a su marido, José Patricio Pepo Daire. “Mi Máximo me sorprendió el día de mi cumpleaños con velitas y torta a la hora de almuerzo”, contó la ex Miss Universo acompañada por el joven influencer.
En las postales se la ve sonriente mientras abraza a su hijo, quien sostiene la torta que le preparó. Por su parte, su marido también había planeado una sorpresa. La conductora contó de qué se trataba: “A la noche mi amor, Pepo Daire, me tenía preparada una fiesta”.
Lee también: “Lindo como su madre”: Máximo MENEM debutó como modelo de una marca internacional
“No doy más de amor y agradecimiento. Quisiera además agradecer de corazón a todos ustedes por los miles de mensajes y por todo el cariño. Los adoro”, escribió Cecilia.
Qué es de la vida de Cecilia Bolocco: su nuevo vínculo con un magnate chileno
La chilena, que estuvo casada en dos ocasiones -con Michael Young entre 1990 y 1996 y con el propio Menem entre 2001 y 2007-, decidió darle una nueva oportunidad al amor. A comienzos de 2016, la mediática inició un vínculo con el dueño de ChileFilms y el presidente de un grupo inversionista llamado José Patricio “Pepo” Daire. “Es una bendición. Es un compañero, un hombre para mí”, explicó la actriz, que dio el sí una vez más en octubre del año pasado.
Cabe destacar que su largo romance con el riojano se truncó tras la difusión de unas polémicas fotos eróticas en las que se la pudo ver a la conductora, en topless, junto al empresario italiano Luciano Moracchino. Al apreciar las postales, el exmandatario, que tuvo a Bolocco como uno de sus pilares más importantes durante la campaña presidencial del 2003, tomó la determinación de emprender los trámites de divorcio.
Leé también: Cecilia Bolocco dijo que “estar gorda está de moda” y en las redes la acusaron de gordofóbica
A pesar de las diferencias que supo tener con el exjefe de Estado, la ex Miss Universo dejó un sentido mensaje después de la muerte de quien supo ser uno de los grandes amores de su vida: “Pedimos por su eterno descanso y agradezco a Dios y a la Virgen que Máximo haya podido despedirse de su padre en paz y a solas. Gran consuelo para él en estos momentos”. La trasandina cumple 58 años tras haber dado un giro de 180 grados en su vida.