Laura Ubfal escribió un polémico tuit, a horas de que termine Gran Hermano (Telefe), en el que se refirió a los tres finalistas como integrantes de una “sociedad blanca y perfecta”. Frente a este mensaje arreciaron las críticas, como las que le hizo la modelo Anamá Ferreira.
La mediática nacida en Brasil se mostró indignada con la conductora y, en su cuenta de Twitter, pidió que intervenga la Justicia o el Inadi ante ese mensaje. “Por suerte no te tengo adelante mío ahora. En Brasil estarías presa o pagando una multa de 950 mil dólares”, escribió.
Leé también: “Sociedad blanca y perfecta”: el polémico tuit de Laura Ubfal sobre Gran Hermano que desató una ola de memes
Qué dijo Anamá Ferreira sobre el polémico tuit sobre Gran Hermano de Laura Ubfal
En sus redes sociales, Anamá Ferreira fue implacable contra Ubfal. “Sinceramente me da tristeza cuando una periodista dice ‘una sociedad blanca y perfecta’. Estamos hablando de racismo porque no quedó (SIC) morochos en la final. Mi Dios, qué furia tengo. Ya tiene que actuar de oficio algún juez”, pidió.
Para la modelo “no se pueden permitir estos comentarios” en las redes y por eso comparó la situación con lo que podría haber ocurrido si ese comentario se hacía en su país de nacimiento.
“¿Es en serio este Tuiter (SIC)? ¿Es de Laura Ubfal? Me calentó en serio. En Brasil o cualquier otro país ya estaría presa o pagando una multa como el corredor Nelson Piquet 950 mil dólares. ‘UNA SOCIEDAD BLANCA Y PERFECTA’, ya tiene que actuar el INADI urgente. Sos una racista @laubfal”, lanzó.
Luego, se lamentó por la situación, mientras le contestaba a varios usuarios, muchos de los cuales la criticaban a ella por las opiniones que daba. “Que tristeza infinita. Cuanto racismo, cuanta discriminación a las minorías. Entonces, si fueran morochos, ¿qué sería? ¿Una sociedad morocha imperfecta? Dios, qué calentura. INADI, actuar por favor”, insistió.
Así fue el tuit que escribió Laura Ubfal sobre Gran Hermano
En las últimas horas, Santiago del Moro cenó con los finalistas de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares. El conductor se metió dentro de la casa en la que los chicos convivieron durante cinco meses y les sacó una foto que subió a su perfil de Instagram.
Fue esa misma postal la que Laura Ubfal reposteó en su Twitter, junto a una frase muy polémica. “La gente eligió tres chicos jóvenes, sanos y bellos. Una sociedad blanca y perfecta. Que gane el mejor, Gran Hermano ya ganó el corazón de todos”, escribió.
Leé también: Santiago del Moro halagó a Marcos en la previa de la final de “Gran Hermano”: “Nos enseñaste a ser mejores”
“¡Señora qué dice! Le pegaron mal los alfajorcitos de maicena”, escribió una tuitera en respuesta al posteo de la periodista. “Usted es más nefasta que aquellos que critica”, “Raro, para analizar”, “Creo que hay un poco de tweet en tu racismo”, “Te la pasás hablando solo de lo estético”, agregaron otros. Desde la otra vereda, muchos creyeron que su mensaje, en realidad, fue una ironía.