A pesar de haber nacido en una familia con un padre reconocido, Margarita Bullrich alcanzó la popularidad recién este año, cuando sacó a la luz su faceta de cantante y se animó a dar sus primeros pasos sobre las tablas.
“Canto con papá desde que tengo uso de memoria. Solíamos escuchar a Queen y Jorge Drexler y nos divertíamos mucho cantando juntos”, cuenta Marga, como le dicen sus íntimos. Gracias a esa pasión que le supo transmitir su padre, a los nueve años empezó a estudiar comedia musical y pudo reconocer que estar arriba del escenario era el momento que más disfrutaba.
Leé también: Gerard Piqué habló de los cambios que hará en su vida tras el acuerdo con Shakira: “Me gusta jugar al límite”
“Esta canción se la dedico a mi papá porque él me generó el amor que tengo por la música“, sostuvo en su paso por La Voz Argentina (Telefe), donde estuvo acompañada por sus padres, Esteban Bullrich y María Eugenia “Uque” Sequeiros. Allí sorprendió al jurado, conformado por Mau y Ricky, Lali, Ricardo Montaner y la Sole, interpretando la canción “Aprender a Volar” de Patricia Sosa.
Gracias a su talento representado en una voz angelical llegó hasta las “batallas”, instancia del certamen donde compitió con una compañera del team Mau y Ricky, lo que visibilizó su pasión por la música y aumentó su popularidad en las redes sociales, donde hoy cuenta con más de 33 mil seguidores. Al verla brillar arriba del escenario, su padre le escribió emocionado: “Orgulloso de ver la mujer en que te convertiste. Como hasta ahora, seguí tu corazón y ponelo en todo lo que hagas, no te vas a equivocar. Te amo”.
Además de ser artista Margarita es practicante del catolicismo, lo que la mantiene con fe a pesar de las adversidades. El año pasado compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver en un retiro espiritual. Acompañó las postales con la frase “La fe mueve montañas”.
Los Bullrich, una familia que se muestra unida a pesar de las adversidades
Margarita es la segunda heredera de los cinco hijos del matrimonio de Esteban con María Eugenia, quienes se conocieron en la década del ‘90 en la compañía frutícola San Miguel S.A. Este 13 de noviembre cumplen 23 años de casados, una historia de amor con todos los matices imaginables.
Fue en septiembre del 2020 cuando, puertas adentro, la familia comenzó a escuchar al exsenador hablar con dificultad, lo que los llevó a realizar distintos estudios clínicos, que en primera instancia indicaban que su tartamudeo era resultado del estrés que habían vivido en el último tiempo: cuarentena, cambio de gobierno, entre otras cosas.
Sin embargo, fiel a su lucha constante, no se quedaron con ese primer diagnóstico. En febrero del 2021 un nuevo estudio determinó que tenía algo relacionado con la motoneurona, lo que los llevó a viajar a Estados Unidos para consultar con expertos. Así dieron con la respuesta menos esperada: Esteban padecía Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad que ataca al sistema nervioso y muscular.
Leé también: Para Julian Lennon, “Hey Jude” es un “oscuro recuerdo” de su padre dejando la familia
“Enterarnos el diagnóstico de papá nos cambió un montón. Tenemos días en los que lloramos, nos duele, nos cuesta, nos enojamos y nos peleamos, pero aprendimos a no quedarnos en eso. Siento que tengo mucho por lo que estar agradecida, no puedo estar triste. Ahora me considero una persona feliz con mis trabas y los obstáculos de mi día a día”, sostuvo Margarita en una entrevista con ¡Hola! Argentina.
Ante el diagnóstico de su padre comenzó a estudiar lenguaje de señas y fue en el recital de Coldplay cuando se la pudo ver muy emocionada interpretando uno de los grandes hits.