Solcito Fijo dejó las redes sociales a principio de mes, cuando el conflicto en la familia de Piñón Fijo estaba en un punto álgido. Sin embargo, volvió al espacio para retomar la comunicación de su trabajo con sus seguidores.
Con una publicación en su cuenta de Instagram, habló sobre su familia y su equipo. “Estoy ocupándome en ordenar, cuidar mis emociones y prioridades para no desenfocarme más”, aseguró.
Leé también: La supuesta hermana de Camila Homs se hizo el ADN y ya hubo encuentro familiar: “Sentí mucha conexión”
El posteo de Solcito Fijo: “Leer tanta agresividad y odio desmedido fue un montón”
Sol Fijo destacó que, junto a su comunidad de Instagram, logró construir un “espacio de interacción a base de trabajo, respeto, sinceridad y amor”.
“Nunca imaginé tener que lidiar con el dolor de enfrentar a tantos haters. Si bien es una comunidad gigante para mí, en la que obviamente no pensamos todos igual, tener que leer tanta agresividad y odio desmedido FUE UN MONTÓN”, escribió en el posteo que rápidamente acumuló más de 14 mil likes.
Leé también: Juana Repetto respondió a las críticas por llevar de vacaciones a sus hijos en época de clases
“El foco seguirá puesto en seguir creciendo y aprendiendo cada día de la manera más saludable posible”, señaló. Al mismo tiempo, explicó que van a defender “con muchísima fuerza y convicción” su proyecto independiente.
El racconto sobre el escándalo familiar de Piñón Fijo
Todo empezó cuando Piñón Fijo publicó una foto de su nieta Luna y escribió: “Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”. Acompañó el posteo junto a dos hashtags que llamaron la atención: #derechonietos #derechoabuelos.
“No la está pasando bien porque se separó de su mujer y a partir de ahí perdió todo tipo de relación con sus hijos, Jeremías y Sol. Y tampoco pudo ver más a su nieta Luna”, informó el periodista Pablo Layús en Intrusos (América).
Leé también: Cande Tinelli explicó por qué dejó de seguir a Guillermina Valdés en Instagram
Tras una serie de especulaciones, los hijos del artista rompieron el silencio y hablaron de maltratos y humillaciones. A raíz de esto, el miércoles abrió su corazón y pidió disculpas.
“Como bien me dijeron muchas personas, en todas las familias hay discusiones, desencuentros, reencuentros, búsquedas. Nosotros no somos la excepción. Soy enfático a la hora de defender mis posturas. Cuando estoy convencido de algo no ahorro energía a la hora de pelear por lo que creo justo. Y muchas veces, objetivamente, quizás no lo sea”, aseguró.