Al aire de LAM (América) se vivió un incómodo momento cuando Ernestina Pais, una de las “angelitas” invitadas, se descolocó por una pregunta que Ángel de Brito le hizo sobre su hermana, Federica. Ella optó por quedarse callada, se quebró y no quiso hablar más del tema.
Ayer compartió un descargo en sus redes sociales para aclarar qué fue lo que sintió tras el incómodo momento. “Soy una persona hipersensible y superllorona”, explicó.
Leé también: Sol Pérez mostró la romántica propuesta de casamiento que le hizo su novio en un paisaje paradisíaco
Qué dijo Ernestina Pais tras romper en llanto en LAM
“Yo creo que estaban más asombrados por descubrir que soy sensible finalmente, cosa que no se a ustedes, pero a mí en pandemia me empezó a pasar mucho de dejar salir los sentimientos, y estar un poco más libre, de mostrarme cómo soy”, señaló Ernestina Pais en el descargo que compartió en Instagram.
Según contó, la pregunta la descolocó, ya que no es un tema sobre el cual suele hablar en televisión. “Llorar no es necesariamente malo, yo me emocioné porque se me vino toda mi infancia a la cabeza”, analizó.
Leé también: Lo primero que hará Alex Caniggia con el premio de $10 millones: “Lo cambio a dólares, vuelan”
“Yo creo que las relaciones son complejas, nunca son ni blancas ni negras, y lo que yo sentí fue nostalgia y emoción por esas niñas que transitaron una historia difícil. Eso fue lo que a mí me conmovió. Con mi familia pasamos historias fuertes, que a mí me traspasó ayer por el cuerpo. No fue ni el enojo, ni nada, fue la emoción. Y me parece que una de las cosas más hermosas que podemos tener es poder todavía emocionarnos”, indicó.
También se refirió a la chicana que tuvo con Ángel de Brito, ya que dijo que no iba a volver como panelista al programa, dejando en evidencia que se trató de un paso de comedia al aire. De hecho, se refirió a él como “una persona que conmigo se ha portado muy bien”.
“Como lloré la mitad del programa, fue como bueno la pasaste como el ojet... Pero no, ya no me asusto de mostrar mis sentimientos, y no me asusta decir que con tal persona, o con tal otra, puedo tener una relación distinta”, marcó.
Al mismo tiempo, agradeció a todos los que se preocuparon por ella y le escribieron en el transcurso del día. “No se preocupen: era solo emoción. No tengan miedo a emocionarse”, concluyó.